Qué serie veo este finde: 'Servant' T4 (Apple TV+)
Recomendaciones
Qué serie veo este finde: 'Servant' T4 (Apple TV+)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la temporada final de 'Servant', a otras que merece la pena recuperar, como 'Litvinenko', protagonizada por el brillante actor escocés David Tennant.

Por Álvaro Ortiz - 14 Jan 2023

El estreno de hoy

'Servant' T4

En este arranque de 2023, la temporada final de Servant es uno de los lanzamientos más esperados. La serie de Apple TV+, producida por el singular cineasta M. Night Shyamalan (El sexto sentido), explora la vida de un matrimonio joven que ha perdido a su bebé de 13 semanas. Para superar el duelo, ambos cuidan a un muñeco de silicona hiperrealista que hace de su hijo fallecido. Una premisa espeluznante para una serie a la que han definido como "trágica, extraña y terrorífica". Qué mal rollo.

Disponible en Apple TV+.

En emisión

Jacob Batalon es la estrella en 'Reginald the Vampire'.
Jacob Batalon es la estrella en 'Reginald the Vampire'.

'Reginald the Vampire'

Más que una historia de terror, Reginald the Vampire es una comedia de vampiros. Y una que, además, se ríe de las convenciones del género y tiene como protagonista a un chaval que no tiene nada que ver con los estándares de belleza de Hollywood. Interpretado por Jacob Batalon, en su primer gran papel después de ser el colega de Tom Holland en Spider-Man: No Way Home, el personaje es ése héroe improbable que nunca podrá estar con la chica que le gusta y a quien su jefe vampiro quiere matar.

Disponible en SYFY.

A recuperar

David Tennant se mete en la piel del exespía ruso.
David Tennant se mete en la piel del exespía ruso.

'Litvinenko'

La historia real de Aleksandr Litvinenko, un oficial fugitivo del servicio secreto ruso que muere en 2006, tras ser envenenado con polonio-210. Hubo muchas teorías y rumores sobre su asesinato. Sin embargo, el propio Litvinenko, antes de morir en la cama de un hospital de Londres, da a la policía información muy valiosa acerca de su pasado en la KGB y de su asesino indirecto: Vladímir Putin. Verdad o no, Litvinenko retrata la muerte del espía con la máxima fidelidad y una interpretación soberbia.

Disponible en Movistar Plus+.