Qué serie veo este finde: 'Weekend Family' (Disney+)
Recomendaciones
Qué serie veo este finde: 'Weekend Family' (Disney+)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la comedia francesa 'Weekend Family' en Disney+, a otras que merece la pena recuperar, como 'Fantasmas', una serie distinta de la que no te cansarás de disfrutar.

Por Álvaro Ortiz - 24 Dec 2022

El estreno de hoy

'Weekend Family'

En este especial de Nochebuena, rescatamos una de las series de 2022 que mejor han hablado acerca del concepto de la familia. Se trata de Weekend Family, una ligera producción francesa que sigue a Fred, un padre algo atípico: todos los fines de semana se ocupa de sus hijas Clara, Victoire y Romy, cada una fruto de una relación distinta. La combinación es genial, hasta que la fórmula se trastoca debido a una nueva presencia: Emma, una experta en psicología infantil que ahora ocupa el corazón de Fred.

Disponible en Disney+.

En emisión

Hovik Keuchkerian y Enrique Arce en 'The Head' 2.
Hovik Keuchkerian y Enrique Arce en 'The Head' 2.

'The Head' T2

Como ya hiciera la primera en 2020, la segunda entrega de The Head vuelve a sumergir al público en una atmósfera hostil y asfixiante. Ahora la trama sigue a la expedición de un enorme carguero que navega en mitad del Océano Pacífico. Allí los integrantes deberán sobrevivir mientras averiguan quién está detrás de una serie de muertes relacionadas con una misión clave para la lucha contra el cambio climático y el futuro del planeta. De nuevo, la ficción de Mediapro nos ofrece un espectáculo sangriento y claustrofóbico.

Disponible en Amazon Prime Video.

A recuperar

'Fantasmas' es una de las comedias recientes más destacadas.
'Fantasmas' es una de las comedias recientes más destacadas.

'Fantasmas'

No es casualidad que el resto de comedias imiten a las británicas. El tema lo explican joyas como Fantasmas. Estrenada en 2019, la serie se centra en una parejita joven que acaba de heredar una ruinosa mansión rural. Deciden instalarse y renovarla para convertirla en un hotel de lujo. Sin embargo, esta decisión no gusta a sus inquilinos: una panda de fantasmas de todas las épocas que intentan disuadirles. Con la situación en empate, tendrán que aprender a coexistir y la convivencia no será nada fácil.

Disponible en Movistar Plus+.