Qué serie veo hoy: 'Fear the Walking Dead'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Fear the Walking Dead'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 18 Apr 2022

El estreno de hoy

'Fear the Walking Dead' T7B

La segunda mitad de la temporada 7 de Fear the Walking Dead va a llevar a un inevitable enfrentamiento a dos de los personajes más longevos que quedan: Alicia y Strand. La primera tiene extrañas visiones que la empujan a cuestionar el liderazgo de Strand, que se ha hecho fuerte tras la explosión nuclear con la que terminó la primera parte de la entrega. Y lo que está por ver es cómo Maddison regresa a la serie, y con qué objetivo.

Emisión en AMC los lunes a las 22:10 h. Disponible en Prime Video y los operadores que tengan AMC.

En emisión

'Roar' es una curiosa serie de antología protagonizada por mujeres.
'Roar' es una curiosa serie de antología protagonizada por mujeres.

'Roar'

Esta miniserie antológica adapta varios relatos de Cecelia Ahern que hay quien ha descrito como Black Mirror con un toque feminista. Roar explora diferentes asuntos que conciernen a las mujeres contemporáneas a través de historias de relaciones con un pato, esposas subidas a un altar real, escritoras negras que se dan cuenta de que nadie las ve... Hay una amplia variedad de relatos y tonos en esta propuesta de las creadoras de GLOW.

Disponible en Apple TV+.

A recuperar

'The office' fue una de las series que nunca se perdió una Navidad sin emitir un episodio especial.
'The office' fue una de las series que nunca se perdió una Navidad sin emitir un episodio especial. / Amazon Prime Video

'The Office'

Entre las comedias "viejas" que más se ven en streaming, The Office es una de las favoritas. Remake de la serie con la que se dio a conocer Ricky Gervais, transcurre en una empresa papelera normal y corriente en la que trabajan personajes que de normales tienen poco. El papel del jefe, Michael Scott, hizo famoso a Steve Carell con su mezcla de egocentrismo y patetismo entrañable y la comedia fue evolucionando hacia algo mucho más humano de lo que hacía suponer la original británica.

Disponible en Prime Video.