Qué serie veo hoy: 'Fiasco total: Woodstock 1999'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Fiasco total: Woodstock 1999'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la docuserie 'Fiasco total: Woodstock 1999' a otras que merece la pena recuperar, como 'Agente Carter', un spin-off de la primera película del Capitán América en el MCU.

Por Serielistas - 05 Aug 2022

El estreno de hoy

'Fiasco total: Woodstock 1999'

En el verano de 1999, el fundador del festival de Woodstock quiso celebrar una nueva edición para celebrar su 30º aniversario. Sin embargo, lo que deberían de haber sido tres días de música, paz y amor se transformaron en lo más parecido a un escenario postapocalíptico de agresiones sexuales, saqueos, vandalismo y la destrucción total de las instalaciones en la última noche. Esta docuserie cuenta en tres episodios cómo descarriló todo el evento a través de los testimonios de quienes estuvieron allí.

Disponible en Netflix.

En emisión

'Ámbar dorado'

Amber es una niña a quien le encanta la música, la interpretación y, en general, el arte. Para ella, son el mejor vehículo para afrontar el divorcio de sus padres y adaptarse a una nueva situación vital. Ámbar dorado adapta un libro de Paula Danziger que ha vendido millones de copias en todo el mundo, y que es un buen material de partida para un entretenimiento para toda la familia que apuesta por el entendimiento y la empatía con los demás.

Disponible en Apple TV+.

A recuperar

Hayley Atwell era Peggy Carter en los orígenes de SHIELD.
Hayley Atwell era Peggy Carter en los orígenes de SHIELD.

'Agente Carter'

Peggy Carter es uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel desde su aparición en Capitán América: el primer Vengador. Esa popularidad hizo que acabara teniendo su propia serie, Agente Carter, una aventura ambientada a finales de los años 40 en la que Peggy trabaja para la antecesora de SHIELD y tiene que probar constantemente que, pese a ser una mujer, es más que válida para completar misiones sobre el terreno.

Disponible en Disney+.