Qué serie veo hoy: 'Ghost in the Shell: SAC_2045'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Ghost in the Shell: SAC_2045'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Ghost in the Shell: SAC_2045' a otras que merece la pena recuperar, como una serie de invasiones alienígenas titulada 'Visitantes'.

Por Serielistas - 23 May 2022

El estreno de hoy

'Ghost in the Shell: SAC_2045' T2

Ghost in the Shell es una de las películas más influyentes de la ciencia ficción en las últimas décadas. Su exploración de la integración entre humanos, inteligencias artificiales y robots inspiró, entre otros, a las hermanas Wachowski para su saga de Matrix, y también dio pie a varias películas y series que continuaban su historia. Ghost in the Shell: SAC_2045 es la continuación de una de esas series, Stand Alone Complex, en la que los miembros de la Sección 9 eliminan amenazas provenientes de esos humanos que se unen a inteligencias artificiales.

Disponible en Netflix.

En emisión

'Visitantes' es una producción francesa de ciencia ficción.
'Visitantes' es una producción francesa de ciencia ficción.

'Visitantes'

Esta serie francesa sigue a Richard, que en su primer día como policía en Point-Claire ve en el cielo nocturno dos luces que chocan en pleno vuelo. ¿Puede ser eso una señal de que el pueblo está a punto de recibir visitantes del espacio exterior? Lo único seguro es que empiezan a desaparecer vecinos del lugar y que Richard tiene que hacer algo para averiguar qué está pasando.

Nuevos episodios los martes en HBO Max.

A recuperar

'The man in the High Castle' presentaba una ucronía en la que Alemania había ganado la Segunda Guerra Mundial.
'The man in the High Castle' presentaba una ucronía en la que Alemania había ganado la Segunda Guerra Mundial.

'The man in the High Castle'

Adaptación de una novela de Philip K. Dick, The man in the High Castle nos llevaba a una historia alternativa en la que Alemania y Japón habían ganado la Segunda Guerra Mundial y, de resultas, se habían repartido Estados Unidos de tal manera que la Costa Oeste era para el imperio nipón y la otra mitad del país, para el Tercer Reich. En medio de esa situación aparecen unas extrañas películas que muestran otra realidad en la que los aliados ganaron la contienda.

Disponible en Amazon Prime Video.