Qué serie veo hoy: 'La acusación'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'La acusación'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'La acusación' a otras que merece la pena recuperar antes de que lleguen sus nuevas temporadas, como 'Westworld'.

Por Serielistas - 10 May 2022

El estreno de hoy

'La acusación'

Basándose en unos juicios reales por pornografía infantil que tuvieron lugar en Alemania a mediados de los 90, La acusación se centra en un abogado defensor en horas bajas y en una misteriosa fixer que lo ayuda a manejarse en un caso en el que la opinión pública ya ha condenado a su cliente y le va a resultar difícil investigarlo sin dejarse llevar por la ola de indignación que sacude a la ciudad. El creador de la serie es Ferdinand Von Schirach, un reconocido escritor de literatura criminal.

Disponible en Filmin.

En emisión

Cassie tiene un trabajo paralelo para la CIA en la segunda temporada de 'The Flight Attendant'.
Cassie tiene un trabajo paralelo para la CIA en la segunda temporada de 'The Flight Attendant'.

'The Flight Attendant' T2

Cassie se enfrenta a un nuevo misterio en la segunda temporada de The Flight Attendant. Mientras está haciendo un pequeño trabajo para la CIA durante un vuelo a Berlín, descubre que hay una mujer que está haciéndose pasar por ella y que está relacionada con un tipo que muere en un atentado. Por si fuera poco, eso derrumbará su fachada de que ha conseguido, por fin, tener a raya su alcoholismo porque, aunque crea que no, aún hay asuntos sin resolver en su vida.

Nuevo episodio los viernes en HBO Max.

A recuperar

Evan Rachel Wood y James Marsters, en 'Westworld'.
Evan Rachel Wood y James Marsters, en 'Westworld'.

'Westworld'

El anuncio de que su cuarta temporada se estrena en junio es una buena excusa para dar una oportunidad a Westworld, adaptación de la película de Michael Crichton que arranca en un parque temático del Oeste en el que los visitantes tienen aventuras inmersivas al lado de "anfitriones", robots de apariencia humana que van a empezar a despertar y a tomar consciencia de quiénes son.

Disponible en HBO Max.