Qué serie veo hoy: 'Alba'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Alba'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 10 Mar 2022

El estreno de hoy

'Alba'

Alba ya se pudo ver hace unos meses en ATRESplayer Premium, pero es con su estreno en Antena 3 cuando va a llegar a un público todavía mayor. Adaptación de la serie Fatmagül, cuenta la historia de Alba, que es violada por tres chicos en las fiestas de su pueblo. Ella tendrá que lidiar con las consecuencias emocionales de ese hecho mientras intenta que se haga justicia y, al mismo tiempo, veremos de dónde provienen esos tres jóvenes, que pertenecen a una influyente familia envuelta en luchas internas por controlar la empresa que le ha dado su fortuna y su posición.

Disponible en ATRESplayer Premium. Emisión en Antena 3 los lunes (22:45 h.)

En emisión

Whoopi Goldberg retoma su papel de Quinan para la segunda temporada de 'Star Trek: Picard'.
Whoopi Goldberg retoma su papel de Quinan para la segunda temporada de 'Star Trek: Picard'.

'Star Trek: Picard' T2

El viaje en el tiempo va a ser un componente muy importante de la segunda temporada de Star Trek: Picard y, en concreto, las líneas temporales alternativas que muestran lo que podría haber sido. Multitud de caras conocidas se pasan por la serie para reencontrarse con el almirante, que tiene la misión de descubrir qué es esa anomalía en el espacio-tiempo que, además, vuelve a poner a los Borg en primer plano. ¿Qué pretende el regreso de Q? ¿Por qué han viajado todos al pasado?

Disponible todos los viernes en Prime Video.

A recuperar

Sam Rockwell y Michelle Williams, en 'Fosse/Verdon'.
Sam Rockwell y Michelle Williams, en 'Fosse/Verdon'.

'Fosse/Verdon'

La historia del matrimonio, y la colaboración profesional, entre el director y coreógrafo Bob Fosse y la bailarina y actriz Gwen Verdon es el centro de la miniserie Fosse/Verdon, que muestra las dificultades que tenía ella para ser tomada en serio en su carrera mientras la de él despegaba meteóricamente gracias a sus trabajos en Cabaret y Chicago. Las interpretaciones de Sam Rockwell y Michelle Williams anclan una serie sobre la obsesión del trabajo creativo y las complicaciones que conlleva mezclar lo profesional con lo personal.

Disponible en Disney+ y HBO Max.