Qué serie veo hoy: 'Alice in Borderland' T2 (Netflix)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Alice in Borderland' T2 (Netflix)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como el esperado regreso de 'Alice in Borderland' a Netflix, a otras que merece la pena recuperar, como 'Happy Valley', el reconocido drama británico que está a punto de estrenar su tercera temporada.

Por Laura Mateos - 22 Dec 2022

El estreno de hoy

'Alice in Borderland' T2

El éxito que experimentó el año pasado El juego del calamar despertó en una parte importante del público el interés por Alice in Borderland, una ficción japonesa en la que un grupo de personas se ven obligadas a participar en peligrosos juegos para escapar de la extraña versión de Tokio en la que están atrapadas. Las similitudes entre una y otra ficción son evidentes, así que, si te gustó la ficción de los pijamas, dale una oportunidad a esta,que acaba de estrenar su segunda temporada.

Disponible en Netflix.

En emisión

Dylan McDermott en la cuarta temporada de 'FBI: Most Wanted'.
Dylan McDermott en la cuarta temporada de 'FBI: Most Wanted'.

'FBI: Most Wanted' T4

FBI: Most Wanted nos permite conocer de cerca la rutina de una división del FBI encargada de perseguir a los delincuentes más peligrosos y buscados, aquellos que forman parte de una lista elaborada en 1950. Pero tranquilos, porque a pesar de ser un spin-off de FBI, no es necesario que hayáis visto la original para seguir el día a día de este grupo de élite. ¡No tiene pérdida!

Cada jueves un nuevo episodio en FOX.

A recuperar

Sarah Lancashire protagoniza este premiado drama británico.
Sarah Lancashire protagoniza este premiado drama británico.

'Happy Valley'

Lo de Sarah Lancashire es un espectáculo, y en Happy Valley parece encontrarse especialmente a gusto interpretando a Catherine, una sargento de policía que dirige un equipo de agentes en un valle rural mientras ejerce de madre con su nieto huérfano. Os lanzamos un peculiar calendario de adviento: si arrancáis hoy con la serie y veis un episodio al día, llegaréis justito para el estreno de su tercera y última temporada el próximo 3 de enero.

Disponible en Movistar Plus+.