Qué serie veo hoy: 'American Horror Story' T11 (Disney+)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'American Horror Story' T11 (Disney+)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la temporada once de 'American Horror Story', a otras que merece la pena recuperar, como 'Estamos muertos', uno de los títulos más vistos de Netflix este año.

Por Álvaro Ortiz - 28 Dec 2022

El estreno de hoy

'American Horror Story' T11

Disney+ ha estrenado por sorpresa la undécima temporada de American Horror Story, la antología de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk en 2011. Como las anteriores, la nueva entrega narra una historia independiente que, en esta ocasión, nos adentra en una Nueva York azotada por una ola de muertes y desapariciones misteriosas. Según los guionistas, la trama no se parecerá en nada a ninguna de las temporadas pasadas. Además, Zachary Quinto (NOS4A2) regresa a la franquicia.

Disponible en Disney+.

En emisión

'FC Barcelona: Una nueva era' nos introduce en la etapa actual del club.
'FC Barcelona: Una nueva era' nos introduce en la etapa actual del club.

'FC Barcelona: Una nueva era'

El Barça también se suma a la moda de las docuseries deportivas. Amazon Prime lanza FC Barcelona: Una nueva era, una producción de cinco episodios que desvela las interioridades del club durante los últimos —y fatídicos— dos años. La serie presenta a un equipo que, tras haber perdido su estatus de prestigio y de referente futbolístico en cuanto a estilo, pretende recuperar ahora la gloria de antaño con la llegada al banquillo de un viejo conocido: Xavi Hernández, símbolo del mejor Barça de la historia.

Disponible en Amazon Prime.

A recuperar

El éxito de 'Estamos muertos' ha sido incontestable.
El éxito de 'Estamos muertos' ha sido incontestable.

'Estamos muertos'

Ya es oficial: Estamos muertos es la serie de habla no inglesa más vista de 2022 en Netflix. Producida en Corea del Sur, esta propuesta rescata la fiebre zombi para contar la historia de un grupo de alumnos que ve cómo un misterioso virus se propaga por el instituto y convierte a sus compañeros en muertos vivientes. A partir de ahí, la ficción se desarrolla como un survival a lo bestia: los protagonistas deben escapar de ahí sin móviles, sin comida, sin aliados. O matas o te matan.

Disponible en Netflix.