Qué serie veo hoy: 'Ángel Nieto. Cuatro vidas'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Ángel Nieto. Cuatro vidas'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles, como la docuserie 'Ángel Nieto. Cuatro vidas', a otras que merece la pena recuperar, como una de las series de animadas con más culto a su alrededor, 'Gravity Falls'.

Por Serielistas - 30 Jun 2022

El estreno de hoy

'Ángel Nieto. Cuatro vidas'

Ángel Nieto es uno de los mejores pilotos en la historia del motociclismo. Ganador de trece campeonatos mundiales (12+1, como decía él), Nieto falleció en 2017 dejando un legado que se explora en esta docuserie que, después de verse en Prime Video, se estrenará en abierto en los canales de Mediaset. Periodistas, amigos, familiares y los pilotos que han seguido su estela en la actualidad recuerdan la figura de Nieto en todas sus facetas, tanto la profesional como la personal.

Disponible en Amazon Prime Video.

En emisión

'Gordita Chronicles' sigue a una familia que se muda de Santo Domingo a Miami en los 80.
'Gordita Chronicles' sigue a una familia que se muda de Santo Domingo a Miami en los 80.

'Gordita Chronicles'

Producida por Eva Longoria, Gordita Chronicles se sitúa en Miami, en la década de 1980, adonde su muda una familia dominicana que persigue el "sueño americano". La serie se cuenta desde el punto de vista de su hija pequeña, Cucu, a quien todos llaman Gordita y que tendrá que pelear, como sus padres, por encontrar su sitio en un país y un entorno nuevos.

Disponible en HBO Max.

A recuperar

'Gravity Falls' es 'Twin Peaks' para preadolescentes.
'Gravity Falls' es 'Twin Peaks' para preadolescentes.

'

'Gravity Falls'

Este año se ha cumplido una década desde que se estrenó Gravity Falls, una original serie animada que seguía a los gemelos Mabel y Diper en su último verano con su tío abuelo en un pueblo de Oregón donde ocurren eventos extraños, y Diper está convencido de que hay criaturas míticas viviendo en los bosques. Misterio, humor y unos villanos inolvidables hicieron de esta ficción una serie de culto.

Disponible en Disney+.