Qué serie veo hoy: 'Aquellos maravillosos 90' (Netflix)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Aquellos maravillosos 90' (Netflix)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Aquellos maravillosos 90', la continuación de la mítica sitcom de los ochenta, a otras que merece la pena recuperar, como 'Blue Moon', frenético thriller canadiense que se despide en esta tercera entrega.

Por Álvaro Ortiz - 19 Jan 2023

El estreno de hoy

'Aquellos maravillosos 90'

Más de 15 años después del final de Aquellos maravillosos 70, Netflix resucita la comedia que hizo famosos a Ashton Kutcher y Mila Kunis, con el sueño de acercarla a una nueva generación. Ahora, la acción se sitúa en 1995, con la joven Leia de vacaciones y con ganas de pasarlo bien en casa de sus abuelos Red y Kitty Forman, interpretados de nuevo por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp. Pero no serán los únicos regresos: Aquellos maravillosos 90 también trae de vuelta a la pandilla original.

Disponible en Netflix.

En emisión

'Junji Ito Maniac' nos trae historias aterradoras.
'Junji Ito Maniac' nos trae historias aterradoras.

'Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro'

Ahí va una recomendación bastante exótica: Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro, una antología de terror animada, basada en las historias del artista manga Junji Ito. Compuesta por 20 relatos, este anime de Netflix solo es apto para mentes macabras. El tipo de historia va desde conductores de camiones de helados que aprovechan para secuestrar niños, a pueblos donde las cabezas de los muertos flotan en el aire. No es para todos los públicos, pero vale la pena arriesgarse.

Disponible en Netflix.

A recuperar

Llega la temporada final de 'Blue Moon'.
Llega la temporada final de 'Blue Moon'.

'Blue Moon'

Después de heredar la empresa de su padre, Justine, una especialista en explosivos, se entera de que en realidad es una organización ultrasecreta. Es más: el trabajo en Blue Moon consiste en participar en operaciones multimillonarias —e ilegales— como mercenarios. Aquí no hay ética, solo negocios. Esto provoca en la protagonista una encrucijada moral. ¿Debe ser fiel a sus principios o mantener el legado de su padre? La respuesta la encontrarás en AMC+, que justo acaba de estrenar la tercera parte.

Disponible en AMC+.