Qué serie veo hoy: 'Bad Vegan: fama, fraudes y fugas'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Bad Vegan: fama, fraudes y fugas'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 16 Mar 2022

El estreno de hoy

'Bad Vegan: fama, fraudes y fugas'

Esta docuserie de true crime cuenta un caso tan bizarro, que resulta hasta complicado seguir el hilo simplemente de su sinopsis. Parte de Sarma Melngallis, propietaria de un famoso restaurante vegano en Nueva York llamado Pure Food and Wine. A ella la apodaban "la reina de la cocina vegana" y las celebridades adoraban su local. Hasta que conoció por Twitter a Anthony Strangis (sí, es su apellido real), un estafadpr que la convenció de que podía conseguir que su amado perro fuera inmortal. Detrás de la serie están los responsables de Tiger King. Está todo dicho.

Disponible en Netflix.

En emisión

El personaje de Nathan Fillion hace tiempo que ya no es el novato en 'The Rookie'.
El personaje de Nathan Fillion hace tiempo que ya no es el novato en 'The Rookie'.

'The Rookie' T4

Los agentes Nolan, Chen y West empezaron la cuarta temporada de The Rookie habiendo finalizado su periodo de formación y, por lo tanto, patrullando las calles de Los Ángeles como policías que ya están capacitados para tomar sus propias decisiones. Eso quiere decir que se van a ver envueltos en misiones que cada vez requerirán más de ellos mismos y que les obligarán a crecer como policías muy rápido si quieren de verdad ser de ayuda en la calle.

Emisión los miércoles a las 22:05 h. en TNT. Disponible en Mitele y en los operadores con TNT Now.

A recuperar

Brenda Blethyn es la peculiar inspectora Vera Stanhope.
Brenda Blethyn es la peculiar inspectora Vera Stanhope.

'Vera'

La inspectora Vera Stanhope trabaja para la policía de Northumberland, casi en la frontera con Escocia, en un entorno que casa perfectamente con su difícil carácter. Brenda Blethyn es la gran protagonista de esta serie, una clásica contemporánea del subgénero de detectives que trabajan en el campo inglés. La diferencia que ella aporta es que es una mujer de mediana edad que rompe con el estereotipo de persona amable y cálida y, en su lugar, es obstinada y jamás deja un caso sin resolver.

Emisión en Atreseries los jueves a las 22:00 h. Disponible en ATRESplayer Premium.