Qué serie veo hoy: 'Bali 2002' (Filmin)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Bali 2002' (Filmin)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Bali 2002', basada en un ataque terrorista real, a otras que merece la pena recuperar, como 'Estación Once', que nos sitúa en una sociedad postpandémica.

Por Álvaro Ortiz - 10 Jan 2023

El estreno de hoy

'Bali 2002'

12 de octubre de 2002. La isla de Bali, en Indonesia, se ve sacudida por un ataque terrorista en dos clubs nocturnos de la ciudad. Locales y turistas colaboran para rescatar a los heridos y velar a los muertos. Hoy, el drama australiano Bali 2002 recrea este trágico suceso, centrándose en este grupo de héroes anónimos que surgieron en mitad del horror. La miniserie está protagonizada por Claudia Jessie (Los Bridgerton), Rachel Griffiths (A dos metros bajo tierra) y Richard Roxburgh (Catalina la Grande).

Disponible en Filmin.

En emisión

'Transplant' estrena temporada 3 en AXN España.
'Transplant' estrena temporada 3 en AXN España.

'Transplant' T3

Entre las series de médicos actuales se encuentra el doctor Bashir Hamed. El protagonista de Transplant es de origen sirio y tuvo que huir de su país como refugiado debido a la guerra. Ahora, instalado en Canadá, Bashir quiere reanudar su prometedora carrera en la medicina. Claro que no le faltarán obstáculos: tanto su experiencia profesional como vital son muy distintas a las de sus nuevos colegas, lo que provocará conflictos cada semana. Aún así, todos comparten su pasión por la medicina.

Estreno a las 22:00 horas en AXN.

A recuperar

'Estación Once' propone un relato postapocalíptico diferente.
'Estación Once' propone un relato postapocalíptico diferente.

'Estación Once'

El inminente estreno de The Last of Us nos hace recordar otra serie reciente, ambientada también en las ruinas de una civilización arrasada por un virus. Su título es Estación Once, y sigue a una compañía ambulante que se mueve por Estados Unidos intentando unir a los asentamientos y recuperar lo que queda de humanidad. Sin embargo, los supervivientes son muy hostiles y defienden su territorio y los recursos con violencia. Adaptación de la genial novela homónima de Emily St. John Mandel.

Disponible en HBO Max.