Qué serie veo hoy: 'Becoming Elizabeth'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Becoming Elizabeth'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Becoming Elizabeth' a otras que merece la pena recuperar, como 'La Jauría'.

Por Serielistas - 13 Jun 2022

El estreno de hoy

'Becoming Elizabeth'

A la muerte de su padre, Enrique VIII, Isabel Tudor se encuentra en una posición muy delicada. El heredero es el único hijo varón, Eduardo, que no es más que un niño, y en la Corte se suceden las intrigas por ver quién consigue colocar en el trono a alguien que sea más de su cuerda. O quien crean que puede dirigir mejor los designios de Inglaterra en plena guerra contra Francia y contra Escocia y con la creciente rivalidad entre anglicanos y católicos. Así arranca Becoming Elizabeth.

Nuevos capítulos los domingos en Starzplay.

En emisión

Los malos tratos y la venganza mueven 'Yo maté a mi marido'.
Los malos tratos y la venganza mueven 'Yo maté a mi marido'.

'Yo maté a mi marido'

La temporada de Yo maté a mi marido ha terminado su emisión en Calle 13, por lo que es buen momento para echar un vistazo a esta serie que cuenta la historia de una mujer acusada de haber asesinado a su marido, que era un maltratador. Sin embargo, cuando el juicio está a punto de producirse, se entera de que él está vivo y de que lo buscan personas muy peligrosas, por lo que ella decide huir para poner a salvo a su hijo.

Disponible en el VOD de los operadores que tengan Calle 13.

A recuperar

Daniel Vega interpreta a una policía en 'La jauría'.
Daniel Vega interpreta a una policía en 'La jauría'.

'La jauría'

Aprovechando el estreno de Intimidad, es un buen momento para recuperar La jauría, una serie chilena que tira de las reivindicaciones feministas de los últimos años, sobre todo las reacciones contra la violencia machista, para urdir un thriller a partir de la desaparición de una estudiante de instituto, los intentos de una de sus amigas por saber qué ha pasado con ella y la investigación que tres policías hacen de ese caso y de un asesinato que podría estar relacionado.

Disponible en Amazon Prime Video.