Qué serie veo hoy: 'Bendita paciencia'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Bendita paciencia'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles, como la tercera temporada de 'Bendita paciencia', la comedia creada por Martin Freeman y Daisy Haggard, a otras que merece la pena recuperar, como 'Alba'.

Por Serielistas - 15 Jul 2022

El estreno de hoy

La serie incluye algunas situaciones biográficas de Martin Freeman.
La serie incluye algunas situaciones biográficas de Martin Freeman.

'Bendita paciencia' T3

Ser padre es duro, y si no que se lo digan a Martin Freeman, que recurrió a su propia experiencia personal para crear esta comedia para FX junto a Daisy Haggard. En Bendita paciencia interpretan a Paul y Ally, dos padres que tratan de desarrollar sus carreras profesionales, hacer frente a una eterna hipoteca, a la relación con sus padres y suegros, a los trastornos de su vida en pareja y, a la vez, a la encomiable tarea de criar a sus hijos pequeños y no morir en el intento. Casi nada.

Disponible en HBO Max.

En emisión

Grace y su compañero llegan dispuestos a resolver nuevos casos.
Grace y su compañero llegan dispuestos a resolver nuevos casos.

'Grace' T2

John Simm vuelve como el inspector de policía que da título a Grace, que adapta los libros sobre el personaje de Peter James. En la nueva temporada, Grace y su compañero se enfrentarán a cuatro nuevos casos mientras todavía les persiguen algunos flecos sueltos del que investigaron en la temporada anterior. Y Grace, además, sigue abrumado por la desaparición de su mujer seis años atrás.

Estreno hoy a las 22:00 en #0 por Movistar + y cada viernes un nuevo episodio.

A recuperar

Elena Rivera se mete en la piel de Alba en este drama.
Elena Rivera se mete en la piel de Alba en este drama.

'Alba'

Alba cuenta la historia de una chica que regresa a casa por vacaciones, con la esperanza de pasarlo bien y salir de fiesta. Pero, una noche, un grupo de hombres la agrede sexualmente y ella no recuerda nada. Comienza, así, una carrera por descubrir a los cuatro culpables de la violación. Tres son los amigos de Bruno, su novio, un chico del pueblo con el que se reencontró en Madrid y surgió el amor. Pero, ¿quién era el cuarto? ¿Podría ser Bruno?

Disponible en Netflix y ATRESplayer Premium.