Qué serie veo hoy: 'Bienvenidos a Chippendales' (Disney+)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Bienvenidos a Chippendales' (Disney+)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Bienvenidos a Chippendales', sobre el primer club de striptease para mujeres, a otras que merece la pena recuperar, como 'NCIS: Los Ángeles', que alcanza su temporada 14.

Por Álvaro Ortiz - 11 Jan 2023

El estreno de hoy

'Bienvenidos a Chippendales'

La historia del primer club de striptease para mujeres y cómo rompió los esquemas de un negocio que parecía reservado para los hombres. Eso es Bienvenidos a Chippendales. Con Kumail Nanjiani en la piel del empresario indio Steve Banerjee, la serie creada por Robert Siegel (Pam & Tommy) no duda en mostrar sus aciertos, pero también sus sombras. Y es que la administración del empresario esconde secretos bastante oscuros, y hasta un crimen en plenos años 80. Échale un vistazo.

Disponible en Disney+.

En emisión

El estreno de 'Escándalo, relato de una obsesión' fue polémico.
El estreno de 'Escándalo, relato de una obsesión' fue polémico.

'Escándalo, relato de una obsesión'

Una noche, Inés, de 42 años, intenta suicidarse ahogándose en el mar. Sin embargo, el intento es frustrado por Hugo, un adolescente de 15 años del que enseguida se obsesiona. La atracción entre ambos los arrastra a una peligrosa espiral que amenaza sus vidas por completo. Escándalo, relato de una obsesión pretende hablar de relaciones prohibidas y comportamientos obsesivos. El reparto está encabezado por Alexandra Jiménez (El Inocente) y Fernando Lindez (SKAM España).

Estreno a las 22:50 horas en Telecinco.

A recuperar

'NCIS: Los Ángeles' lleva más de una década en acción.
'NCIS: Los Ángeles' lleva más de una década en acción.

'NCIS: Los Ángeles'

Fox España estrena hoy la temporada 14 de NCIS: Los Ángeles. Si eres aficionado a las series de acción policiaca, seguro que ya conocerás al equipo liderado por G. Callen y Sam Hannah. Sus misiones se vieron por primera vez en pantalla en 2009, de la mano del prolífico creador televisivo Shane Brennan, responsable de otras muchas entregas de la franquicia NCIS. Únete a la Oficina de Proyectos Especiales de Los Ángeles y forma parte de sus muchos —y emocionantes— casos de investigación.

Estreno a las 22:50 horas en FOX.