Qué serie veo hoy: 'Blanca'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Blanca'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la revelación italiana 'Blanca' a otras que merece la pena recuperar, como 'Suits', un drama legal perfecto para el verano.

Por Serielistas - 04 Aug 2022

El estreno de hoy

'Blanca'

Blanca es ciega, pero es toda una experta en el análisis y descodificación de audios, lo que le ha permitido trabajar como asesora de la policía de Génova. Les ayuda en los casos más complicados mientras ella confía en si fiel perro guía, se gana el respeto de sus compañeros y forja una amistad cada vez más estrecha con el chef de un restaurante próximo a su casa. La serie, basada en las novelas de Patrizia Rinaldi, ha sido toda una revelación en Italia.

Emisión los jueves a las 22:00 h. en Telecinco.

En emisión

'Dalgliesh' adapta las novelas del detective creado por P.D. James.
'Dalgliesh' adapta las novelas del detective creado por P.D. James.

'Dalgliesh'

Entre las novelas de misterio escritas por P.D. James, las más populares eran las protagonizadas por el inspector Adam Dalgliesh, un tipo bastante particular, poeta, que no ha tenido tanta visibilidad en televisión como otros compañeros literarios suyos. Bertie Carvel lo interpreta ahora en esta ficción que se ambienta a mediados de los 70 y que encuentra a Dalgliesh habiendo enviudado recientemente.

Disponible en AMC+.

A recuperar

El reparto principal de las primeras temporadas de 'Suits'.
El reparto principal de las primeras temporadas de 'Suits'.

'Suits'

Antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle era una de las protagonistas de Suits, una popular serie de abogados que seguía a un brillante estudiante de Derecho que ganaba un dinero extra aprobando por otros el examen que concedía la licencia para ejercer como abogado en el estado de Nueva York. Un día, un poco por casualidad, empieza a trabajar en el bufete de Harvey Specter, un importante letrado, pero Michael debe evitar que se sepa que no tiene la licencia para ello.

Disponible en Netflix.