Qué serie veo hoy: 'Bosch: Legacy'
Amazon Prime
Qué serie veo hoy: 'Bosch: Legacy'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar. 

Por Serielistas - 06 May 2022

El estreno de hoy

'Bosch: Legacy'

Harry Bosch ya no es policía. Al final de su serie, entregaba su placa, así que ahora, al principio de Bosch: Legacy, trabaja como detective privado. Su jefa es Honey Chandler, abogada con la que solía discutir a menudo y a quien consideraba su enemiga. Y los cambios en su vida no terminan ahí, porque su hija ha decidido seguir sus pasos en la policía de Los Ángeles y está a punto de empezar a recorrer sus calles con el uniforme azul de patrullera.

Disponible en Amazon Prime Video.

En emisión

'Ni una palabra' adapta un libro de Harlan Coben ambientándolo en Varsovia.
'Ni una palabra' adapta un libro de Harlan Coben ambientándolo en Varsovia.

'Ni una palabra'

Esta nueva adaptación de una novela de Harlan Coben se traslada hasta Varsovia para contar cómo varios vecinos del mismo barrio ven sus vidas vueltas del revés cuando se suceden dos tragedias: desaparece el hijo adolescente de uno de ellos y muere un hombre. La búsqueda del chico los obligará a escarbar en su pasado y, de paso, desvelar algunos secretos no solo de él, sino de conocidos que, probablemente, no quieran que salgan a la luz.

Disponible en Netflix.

A recuperar

Billy Bob Thorntorn protagoniza 'Goliath'.
Billy Bob Thorntorn protagoniza 'Goliath'.

'Goliath'

Antes de que David E. Kelley empezara a encadenar thrillers de gente rica en apuros, creó con Jonathan Shapiro Goliath, un drama legal que seguía a un abogado en horas bajas a quien le caía un caso sumamente importante. Billy Bob Thornton interpretaba a este leguleyo, que se veía enfrentado al poderoso bufete que él ayudó a fundar en su momento y del que fue socio.

Disponible en Amazon Prime Video.