Qué serie veo hoy: 'Cara a cara'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Cara a cara'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como el thriller nórdico 'Cara a cara', a otras que merece la pena recuperar, como 'Animal Kingdom', que lanza su sexta temporada esta semana.

Por Álvaro Ortiz - 22 Nov 2022

El estreno de hoy

'Cara a cara' T2

Filmin nos trae la segunda temporada de Cara a cara, un frío y pausado thriller criminal danés, en el que un agente de policía investiga la muerte de su hija después de negarse a aceptar la tesis del suicidio. Creada por Christoffer Boe (El combatiente), lo más llamativo es que está narrada en tiempo real, recorriendo las veinticuatro horas de investigación del protagonista a partir de ocho interrogatorios, uno en cada episodio. Cruda, tensa y elevada por los mayores talentos interpretativos de Dinamarca.

Disponible en Filmin.

En emisión

Berta y Antonio Recio en la nueva temporada de 'La que se avecina'.
Berta y Antonio Recio en la nueva temporada de 'La que se avecina'.

'La que se avecina' T13

Los vecinos de Mirador de Montepinar regresan con una nueva temporada y su cambio más importante hasta ahora: la mudanza a su nueva residencia en Contubernio 49, un inmueble en el centro de la ciudad. Instalada en el Olimpo de las series españolas más longevas, la nueva entrega de La que se avecina reúne a los personajes ya conocidos e incorpora diez fichajes, entre ellos Carlos Chamarro (Camera Café); Álex Gadea (El secreto de Puente Viejo); o Laura Gómez-Lacueva (El pueblo) de presidenta.

Disponible en Amazon Prime Video y Telecinco.

A recuperar

La de 'Animal Kingdom' no está entre las familias más ejemplares de la televisión.
La de 'Animal Kingdom' no está entre las familias más ejemplares de la televisión.

'Animal Kingdom'

La llegada de la sexta temporada de Animal Kingdom es excusa suficiente como para rescatar del olvido a los Cody, una familia con un peculiar sentido del honor y capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere. En esas está Josh, un joven que debe hacer frente a un importante dilema: unirse a la vorágine de violencia que lleva consigo el clan, o colaborar con la policía y acabar con el imperio del terror construido por su familia. Basada en la cinta homónima, protagonizada por Guy Pearce.

Disponible en Movistar Plus+ y Amazon Prime Video.