Qué serie veo hoy: 'La Casa del Dragón'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'La Casa del Dragón'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la muy esperada 'La Casa del Dragón' a otras que merece la pena recuperar, como 'The Bridge', que llevaba la serie escandinava 'Bron (El puente)' a la frontera entre Estados Unidos y México.

Por Serielistas - 22 Aug 2022

El estreno de hoy

'La Casa del Dragón'

Después de mucho esperar, La Casa del Dragón, el primer spin-off de Juego de tronos, se ha estrenado finalmente en HBO Max. Nos traslada a casi 200 años antes de la serie original, cuando la familia Targaryen gobernaba Poniente gracias al poder que les otorgaban sus dragones. Sin embargo, que el rey Viserys I no tenga un heredero varón provocará una pelea interna por ver quién lo sucede en el Trono de Hierro: su hija Rhaenyra, su hermano Daemon o alguno de los otros pretendientes que maniobran en la sombra.

Nuevos episodios los lunes en HBO Max.

En emisión

'Acabo de matar a mi padre'

Entre los true crime que se han estrenado recientemente, Acabo de matar a mi padre tiene un punto de partida ligeramente distinto. Su protagonista es Anthony Templett, un joven que, cuando fue arrestado por asesinar a su padre, nunca lo negó. La diferencia está en desenredar la madeja de motivos por los que lo hizo y el contexto familiar en el que vivía, ya que sus padres llevaban divorciados desde que él era pequeño y no tenían buena relación.

Disponible en Netflix.

A recuperar

Diane Kruger y Demián Bichir son los protagonistas de 'The Bridge'.
Diane Kruger y Demián Bichir son los protagonistas de 'The Bridge'.

'The Bridge'

Este remake de Bron (El puente) se llevaba la trama a una de las fronteras más problemáticas del mundo, la que separa Estados Unidos y México. Entre El Paso y Ciudad Juárez aparece un cadáver justo en la mitad, lo que lleva a que una policía estadounidense y uno mexicano investiguen el asesinato. Diane Kruger y Demián Bichir son los protagonistas de la serie, que introduce en las tramas los feminicidios ocurridos en la ciudad mexicana y el tráfico de drogas y armas a través de túneles por debajo de la frontera.

Disponible en AMC+.