Qué serie veo hoy: 'Cómo mandarlo todo a mierda'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Cómo mandarlo todo a mierda'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles, como 'Cómo mandarlo todo a la mierda', a otras que merece la pena recuperar, como 'Inés del alma mía', adaptación de una novela de Isabel Allende.

Por Serielistas - 01 Jul 2022

El estreno de hoy

'Cómo mandarlo todo a la mierda'

El viaje de fin de curso del instituto se ha cancelado, pero cinco amigos deciden ocultárselo a sus padres e irse de viaje por su cuenta. "Roban" una furgoneta y se lanzan a la carretera con la única regla de ir improvisando los destinos. Lo que no saben es que la sexta integrante del grupo, que se suma a última hora, sí está buscando fugarse de casa de verdad. Cómo mandarlo todo a la mierda destaca por la espontaneidad de su propuesta y de sus jóvenes actores.

Disponible en HBO Max.

En emisión

'¡Baymax!' recupera al robot protagonista de 'Big Hero 6'.
'¡Baymax!' recupera al robot protagonista de 'Big Hero 6'.

¡Baymax!

Baymax, el robot médico hinchable de Big Hero 6, tiene su propia serie en la que recorre San Fransyoko ayudando a personas que tienen algún problema, que van desde un cocinero experto en sopa de pescado que desarrolla alergia al pescado a una niña que tiene la menstruación por primera vez. Los capítulos duran diez minutos y son perfectos para ver con los más pequeños.

Disponible en Disney+.

A recuperar

Elena Rivera (derecha) es la protagonista de 'Inés del ama mía'.
Elena Rivera (derecha) es la protagonista de 'Inés del ama mía'.

'Inés del alma mía'

Aprovechando el estreno de Sin límites, es buen momento para rescatar Inés del alma mía, adaptación del libro de Isabel Allende sobre Inés Suárez, española que acabó fundando Santiago de Chile. Elena Rivera da vida a esta mujer, que se va a América en busca de su marido y acaba entrando en la expedición de Pedro de Valdivia para conquistar Chile. Eduardo Noriega es quien interpreta a Valdivia y la serie se rodó, en su mayor parte, en los escenarios reales por donde pasó Inés.

Disponible en Amazon Prime Video y RTVE Play.