Qué serie veo hoy: 'Cowboy de Copenhague' (Netflix)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Cowboy de Copenhague' (Netflix)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Cowboy de Copenhague', del aclamado cineasta Nicolas Winding Refn, a otras que merece la pena recuperar, como 'Ginny y Georgia', sobre las relaciones maternofiliales.

Por Álvaro Ortiz - 05 Jan 2023

El estreno de hoy

'Cowboy de Copenhague'

Creada por el cineasta independiente Nicolas Winding Refn (The Neon Demon), la esperada Cowboy de Copenhague sigue a la enigmática heroína Miu, interpretada por Angela Bundalovic (The Rain). Ella, tras una vida dedicada a servir a los demás, se adentra en el inframundo criminal de Copenhague en busca de venganza. La suya es una odisea que oscila entre lo natural y lo sobrenatural, y que contrapone a Miu con su némesis, Rakel, para descubrir finalmente que no están solas. Promete.

Disponible en Netflix.

En emisión

'La dama de los muertos' nos trae misterio y suspense.
'La dama de los muertos' nos trae misterio y suspense.

'La dama de los muertos'

"Un misterio retorcido y oscuro". Eso es lo que propone La dama de los muertos, la serie austriaca que sigue a una mujer que, después de perder a su marido en un asesinato, se destapa como una depredadora despiadada y cruel. Lo único que le mueve es el ansia de venganza y, si hace falta, no dudará en sacar a la luz los secretos más oscuros de quiénes le rodean. Ante todo, el relato es una exploración de la batalla entre el bien y el mal que se libra en el interior de cada persona.

Disponible en Netflix.

A recuperar

'Ginny y Georgia' aborda la relación entre madre e hija.
'Ginny y Georgia' aborda la relación entre madre e hija.

'Ginny y Georgia'

El estreno de su segunda temporada en Netflix es la excusa perfecta para descubrir Ginny y Georgia, una serie que, según su creadora, propone "un viaje divertido y placentero sobre mujeres, creado por mujeres y para todo el mundo". Es una ficción que, además, sigue la estela argumental de uno de los grandes clásicos de la televisión: Las chicas Gilmore. Aquí también se habla de temas como la maternidad, la amistad o la familia; pero se añade un toque novedoso de intriga y misterio.

Disponible en Netflix.