Qué serie veo hoy: 'Dead to me'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Dead to me'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Dead to me', a otras que merece la pena recuperar, como 'Mr. Mercedes'.

Por Serielistas - 17 Nov 2022

El estreno de hoy

'Dead to me' T3

Jen y Judy afrontan la última temporada de Dead to me sufriendo, primero, las consecuencias del accidente de tráfico que casi acaba con ellas al final de la segunda y, después, viviendo una situación en la que su amistad se verá puesta a prueba como nunca hasta el momento. Christina Applegate y Linda Cardellini se despiden de la serie con unos episodios a la altura de la química que despliegan en pantalla.

Disponible en Netflix.

En emisión

Chris Hemsworth prueba la resistencia del cuerpo humano en 'Sin límites'.
Chris Hemsworth prueba la resistencia del cuerpo humano en 'Sin límites'.

'Sin límites con Chris Hemsworth'

Creada por Darren Aronofsky (que también siguió a Will Smith recorriendo espectaculares paisajes en Bienvenidos a la Tierra), esta serie tiene en su centro a Chris Hemsworth, que va probando diferentes maneras de superar los límites de su cuerpo para comprobar si es posible retrasar el envejecimiento y vivir al máximo la vida. A lo largo de seis episodios, el actor probará su resistencia al estrés, al ayuno o a mejorar su memoria.

Disponible en Disney+.

A recuperar

'Mr. Mercedes' adapta una trilogía de Stephen King sobre la persecución de un asesino en serie.
'Mr. Mercedes' adapta una trilogía de Stephen King sobre la persecución de un asesino en serie.

'Mr. Mercedes'

Bill Hodges es un policía retirado que está obsesionado por atrapar a un hombre que atropelló con un Mercedes a 16 personas que esperaban en la cola del paro. El asesino se dedica a enviarle cartas que lo retan a lo atrape, y que derivarán en un juego psicológico entre ambos que conforma el centro de las tres novelas que Stephen King escribió sobre ambos y de Mr. Mercedes, la serie que las adapta.

Disponible en Disney+ y AXN Now.