Qué serie veo hoy: 'El desafío: 11M'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'El desafío: 11M'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 11 Mar 2022

El estreno de hoy

'El desafío: 11M'

Después de una primera temporada centrada en la lucha contra ETA, la docuserie El desafío se fija esta vez en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Cada uno de sus episodios aborda lo que ocurrió entonces, con las explosiones en los trenes de Cercanías que iban a la estación de Atocha y la persecución de los terroristas yihadistas hasta su piso de Leganés, explica las razones detrás de los atentados y cuenta con testimonios que vivieron los hechos, incluido José María Aznar, que entonces era el presidente del gobierno. Los atentados costaron la vida a 193 personas.

Disponible en Prime Video.

En emisión

'Señorita 89' nos lleva a un concurso de belleza en el México de los 80.
'Señorita 89' nos lleva a un concurso de belleza en el México de los 80.

'Señorita 89'

La preparación de las aspirantes a la gala final de Miss México es el centro de Señorita 89, el thriller que muestra el lado oscuro que pueden ocultar estos certámenes de belleza. Ambientada en la década de los 80, la serie se traslada a la casa de la principal impulsora del concurso, donde llegan las 32 candidatas para ensayar, someterse incluso a operaciones de cirugía estética, si es necesario, y elegir el estilismo que lucirán en la gala. Por supuesto, por debajo existe todo un mundo de prostitución de lujo y abuso psicológico.

Disponible en Starzplay. Nuevos episodios todos los domingos.

A recuperar

Anna Faris es Christy en la sitcom 'Mom'
Anna Faris es Christy en la sitcom 'Mom' / Neox

'Mom'

Mom es un ejemplo de la sitcom puede servir para hablar de temas tan series como el alcoholismo, el abandono familiar y el embarazo adolescente. Su creador es todo un veterano del género como Chuck Lorre y sus protagonistas son Allison Janney y Anna Faris, que dan vida a Christy, madre soltera de una adolescente y de un niño más pequeño, y que asiste periódicamente a Alcohólicos Anónimos para superar sus adicciones, y su madre, que la abandonó tiempo atrás por sus propios problemas con las drogas y que quiere retomar la relación.

Disponible en HBO Max.