Qué serie veo hoy: 'El detective Endeavour'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'El detective Endeavour'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'El detective Endeavour' a otras que merece la pena recuperar, como la comedia de terror 'Stan against Evil'.

Por Serielistas - 29 Aug 2022

El estreno de hoy

'El detective Endeavour' T7

Una de las series de policías más veteranas y exitosas de Reino Unido es Inspector Morse. De hecho, su éxito es tal, que se creó un spin-off que cuenta la juventud del personaje en los 60 y los 70, El detective Endeavour. Junto con el inspector Fred Thursday, investiga los casos que ocurren en Oxford. En las temporadas 7 y 8, estos casos se vuelven más complicados porque el principio de la década de 1970 trae protestas raciales y el ascenso de un violento grupo de ultraderecha.

Emisión de lunes a viernes, a las 20:15 h., en Paramount Network. Disponible también en Filmin.

En emisión

Una imagen de 'Mediterráneo: un mar en peligro'.
Una imagen de 'Mediterráneo: un mar en peligro'.

'Mediterráneo: un mar en peligro'

El delicado ecosistema del mar Mediterráneo, los riesgos a los que está sometido por la actividad humana y la labor de los científicos por comprenderlo y conservarlo centran esta docuserie que, además, echa también un vistazo a cómo se han conseguido algunas de las imágenes más espectaculares de sus episodios.

Disponible en Movistar Plus+.

A recuperar

'Stan against Evil' cuenta la historia de un ex sheriff que intenta desvelar los secretos de su pueblo.
'Stan against Evil' cuenta la historia de un ex sheriff que intenta desvelar los secretos de su pueblo.

'Stan against Evil'

El sheriff Miller es sustituido en su puesto por Evie, madre soltera, después de haberse comportado de manera inapropiada. El problema es que los dos tendrán que enfrentarse a fuerzas oscuras que amenazan su pueblo. Esta es la sinopsis de Stan against Evil, una comedia de terror protagonizada por John C. McGinley y Janet Varney.

Disponible en AMC+.