Qué serie veo hoy: 'Detox'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Detox'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la comedia 'Detox a otras que merece la pena recuperar, como 'Nip/Tuck'.

Por Serielistas - 01 Sep 2022

El estreno de hoy

'Detox'

Léa y Manon sin dos amigas treintañeras que están totalmente enganchadas al móvil y a las redes sociales, así que, cuando deciden pasar treinta días totalmente desconectadas de sus teléfonos, no puede decirse que vayan a pasarlo especialmente bien. Detox aborda este tema desde la comedia y en un tono similar al de otra serie francesa de la plataforma en la que una mujer intentaba desengancharse de su novio (Amor ocasional).

Disponible en Netflix.

En emisión

'La guerra de los mundos' adapta el libro de H.G. Wells conservando su ambientación victoriana.
'La guerra de los mundos' adapta el libro de H.G. Wells conservando su ambientación victoriana.

'La guerra de los mundos'

En 2019, la BBC estrenó una nueva versión de La guerra de los mundos que mantenía la ambientación en la misma época victoriana del libro original de H.G. Wells, pero añadiendo algunos detalles propios, como una pareja de diferentes extracciones sociales en su centro. La miniserie cuenta la invasión de la Tierra por parte de unos marcianos despiadados e invencibles.

Emisión en Movistar Series a las 21:00 h. Disponible en VOD en Movistar Plus+.

A recuperar

'Nip/Tuck' fue el primer gran éxito como creador de Ryan Murphy'.
'Nip/Tuck' fue el primer gran éxito como creador de Ryan Murphy'.

'Nip/Tuck'

Antes de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy tuvo un gran éxito con Nip/Tuck, una serie cuyos protagonistas eran dos cirujanos plásticos de Miami a quienes interpretaban Julian McMahon y Dylan Walsh. Las vidas de ambos acababan a menudo entralazadas con su trabajo, y por su mesa de operaciones pasaban desde millonarias y modelos a personas que querían retoques muy específicos y, a veces, muy bizarros.

Disponible en HBO Max.