Qué serie veo hoy: 'El diablo en Ohio'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'El diablo en Ohio'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como el thriller 'El diablo en Ohio' a otras que merece la pena recuperar aunque sean muy recientes, como 'Dickinson'.

Por Serielistas - 02 Sep 2022

El estreno de hoy

'El diablo en Ohio'

Se ha convertido casi en costumbre que, todas las semanas, Netflix estrene un thriller potencialmente adictivo con un punto de partida intrigante. El que llega hoy es El diablo en Ohio, basado en un libro de Daria Polatin que, además, es la responsable de la adaptación a serie. Su protagonista es una psicóloga que acoge en su casa a una joven que acaba de escapar de una secta. Cree que así la ayudará a que se adapte antes a la vida normal, pero no se da cuenta de que eso pone en peligro a su familia de más maneras de las que parece.

Disponible en Netflix.

En emisión

'La saga de los Hammer' cuenta con los testimonios de mujeres que han tenido alguna relación con Armie Hammer.
'La saga de los Hammer' cuenta con los testimonios de mujeres que han tenido alguna relación con Armie Hammer.

'La saga de los Hammer: escándalo y perversión'

En marzo de 2021, Armie Hammer era acusado por una mujer de violación y abuso. Era el culmen de meses de rumores que se cuenta en La saga de los Hammer, una docuserie que no solo detalla todas las acusaciones contra el actor, sino que las encuadra en el panorama más amplio de las conducta que han tenido, a lo largo del tiempo, los hombres de su familia, una de las más ricas y privilegiadas de Estados Unidos por su propiedad de la compañía Occidental Petroleum, entre otras.

Disponible en HBO Max.

A recuperar

Hailee Steinfeld como Emily Dickinson en la primera temporada de la serie.
Hailee Steinfeld como Emily Dickinson en la primera temporada de la serie.

'Dickinson'

Entre las series con las que nació Apple TV+, Dickinson es una de las que ha recibido menos atención de la que merecía. Protagonizada por Hailee Steinfeld, durante tres temporadas contó una interpretación de la juventud de la poetisa Emily Dickinson desde una óptica moderna, con personajes que hablaban como jóvenes del siglo XXI y una enorme imaginación visual que buscaba representar el mundo interior de su personaje principal. Ese mundo estaba en tensión constante con una realidad en la que la Guerra de Secesión siempre estaba en el horizonte.

Disponible en Apple TV+.