Qué serie veo hoy: 'Días mejores'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Días mejores'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 22 Apr 2022

El estreno de hoy

'Días mejores'

Blanca Portillo interpreta en Días mejores a una psicóloga que realiza en su casa una terapia de grupo para superar el duelo por la muerte de un ser querido. Sus métodos no siempre son muy ortodoxos y suele lanzar algún que otro comentario irónico sobre lo que cuentan sus pacientes, pero también es habitual que los ayude a salir poco a poco del bache emocional en el que se encuentran. El reparto se completa con Marta Hazas, Francesc Orella, Alba Planas y Erik Elías, entre otros.

Disponible en Prime Video.

En emisión

'Infinity Train' es una de las series más imaginativas de los últimos años.
'Infinity Train' es una de las series más imaginativas de los últimos años.

'Infinity Train'

Ha tardado, pero por fin empieza a verse en España Infinity Train, una original serie animada creada por Owen Dennis y que se ambienta en un tren aparentemente infinito cuyos vagones ocultan mundos paralelos de lo más peculiar. La protagonista de la primera temporada es Tulip, una niña de 13 años que se queda atrapada en el tren, y las aventuras que vive allí le ayudan a procesar el divorcio de sus padres, que todavía es muy reciente.

Disponible en HBO Max.

A recuperar

Tim Roth y Samantha Morton protagonizan 'Rillington Place'.
Tim Roth y Samantha Morton protagonizan 'Rillington Place'.

'Rillington Place'

John Reginald Christie es uno de los asesinos más tristemente célebres de la historia del Reino Unido. Entre las décadas de 1940 y 1950, estranguló a multitud de mujeres que se alojaban en su casa en el barrio londinense de Notting Hill, incluyendo a su esposa. Su historia se cuenta en la miniserie Rillington Place, en la que Tim Roth y Samantha Morton dan vida al matrimonio Christie. Muchas de sus víctimas fueron encontradas enterradas en el jardín de la casa o debajo del suelo de varias habitaciones.

Emisión en Pluto TV, en el canal BBC Drama, el domingo a las 23:00 h.