Qué serie veo hoy: 'Echo 3'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Echo 3'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Echo 3', a otras que merece la pena recuperar, como 'Padre Brown'.

Por Serielistas - 23 Nov 2022

El estreno de hoy

'Echo 3'

Bambi y Prince son dos militares que viajan hasta la selva en la frontera de Colombia y Venezuela para rescatar a Amber, hermana del primero y esposa del segundo. Con esta premisa se presenta Echo 3, adaptación de la serie israelí Cuando los héroes vuelan que cuenta con un buen puñado de nombres conocidos, desde Mark Boal en los guiones, Claudia Llosa y Pablo Trapero en la dirección o Luke Evans y Michiel Huisman como los dos soldados protagonistas.

Los tres primeros episodios están disponibles en Apple TV+. Nuevos capítulos todos los viernes.

En emisión

'L: Generación Q' cuenta varias historias de mujeres queer su su entorno.
'L: Generación Q' cuenta varias historias de mujeres queer su su entorno.

'L: Generación Q' T3

El reencuentro inesperado entre Bette y su ex, Tina, los secretos que podrían separar a Shane y Tess o las dificultades por las que pasan relaciones que parecían muy sólidas serán algunas de las tramas que veremos en la tercera temporada de L: Generación Q, que recupera a algunas de las protagonistas de L (incluida Jennifer Beals) y cuenta cómo ha evolucionado el colectivo LGTBIQ desde entonces.

Nuevos episodios los miércoles en Movistar Plus+.

A recuperar

'Padre Brown' adapta las peripecias del cura detective creado por G.K. Chesterton.
'Padre Brown' adapta las peripecias del cura detective creado por G.K. Chesterton.

'Padre Brown'

El escritor G.K. Chesterton creó a un sacerdote católico que aplicaba la lógica y su sentido de la deducción para resolver complicados casos en la campiña inglesa. Padre Brown utiliza al mismo personaje y le da nuevos retos que le llevan a relacionarse con personajes de lo más peculiar y variopinto, pero él es metódico y no se deja engañar por cualquiera.

Las cinco primeras temporadas están disponibles en Filmin.