Qué serie veo hoy: 'El inmortal'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'El inmortal'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'El inmortal' a otras que merece la pena recuperar, como 'Star Wars: The Clone Wars'.

Por Serielistas - 27 Oct 2022

El estreno de hoy

'El inmortal'

Todo el mundo conoce la mafia italiana, la yakuza japonesa o los carteles latinoamericanos, pero muy pocos saben que en España también hemos tenido nuestras propias bandas criminales. Una de las más famosas es la de Los Miami, liderada por Juan Carlos Peña, apodado El inmortal por la cantidad de veces que estuvo a punto de morir y salió airoso. A través de su apasionante biografía, la serie protagonizada por Álex García (Antidisturbios) hace un retrato del Madrid de los 90 y sus noches de techno, alcohol y cocaína.

Disponible en Movistar Plus+.

En emisión

'La misteriosa sociedad Benedict' es entretenimiento para toda la familia.
'La misteriosa sociedad Benedict' es entretenimiento para toda la familia.

'La misteriosa sociedad Benedict'

Disney+ ha estrenado esta semana la segunda temporada de La misteriosa sociedad Benedict, una serie que se enmarca dentro de la fantasía juvenil y que añade tonalidades de misterio, comedia y aventuras. Basado en el bestseller de Trenton Lee Stewart y Carson Ellis, su argumento nos adentra en un extraño internado donde un grupo de huérfanos con poderes son reclutados para una misión secreta: detener un complot a gran escala. Pero mientras evitan el caos mundial, forman una familia entrañable.

Disponible en Disney+.

A recuperar

'The Clone Wars' es clave para entender el universo de Star Wars.
'The Clone Wars' es clave para entender el universo de Star Wars.

'Star Wars: The Clone Wars'

En el campo de la animación, el último gran estreno ha sido Las crónicas Jedi, un título que recupera el tono maduro y épico de las últimas temporadas de Star Wars: The Clone Wars, la gran obra maestra de la saga en televisión. Creada por Dave Filoni, la serie sumerge al espectador como nunca antes en Las Guerras Clon, el evento decisivo justo antes del alzamiento del Imperio Galáctico de Palpatine y Darth Vader. También es la serie que vio nacer a uno de los mejores personajes de la franquicia: la inolvidable Ahsoka Tano.

Disponible en Disney+.