Qué serie veo hoy: 'El joven Sheldon' T6 (Movistar Plus+)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'El joven Sheldon' T6 (Movistar Plus+)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la sexta entrega de 'El joven Sheldon', a otras que merece la pena recuperar, como 'Manayek', un thriller de acción israelí que te dejará sin aliento.

Por Álvaro Ortiz - 17 Jan 2023

El estreno de hoy

'El joven Sheldon' T6

A lo tonto, El joven Sheldon ya lleva seis temporadas con nosotros. La precuela de The Big Bang Theory se centra en la infancia y adolescencia de Sheldon Cooper, el personaje que hizo famoso al actor Jim Parsons. La serie se ambienta en Texas, durante la década de los 90, y muestra cómo Sheldon va abriéndose camino y logrando que lo respeten tal y como es, en una familia poco académica. Es una comedia, además, con el sello de Steve Molero y el veteranísimo Chuck Lorre, de El método Kominsky.

Disponible en Movistar Plus+.

En emisión

'Velma'

La nueva entrega del universo Scooby-Doo no deja indiferente a nadie. Velma cambia las reglas, planteando una historia de orígenes para el personaje de Velma Dinkley, la astuta buscadora de acertijos de Misterios S.A., y sin la presencia del gran danés que da título a la saga. Con un tono que se aleja por completo del target familiar, la serie reúne a Dinkley con Daphne, Shaggy y Fred, para resolver un asesinato relacionado con un cadáver hallado en el instituto. Protagoniza Mindy Kaling (Yo nunca).

Disponible en HBO Max.

A recuperar

'Manayek'

A la ficción israelí se le dan muy bien los thrillers de acción. Uno de sus últimos exponentes es Manayek, la serie sobre un agente de asuntos internos que destapa una trama de corrupción dentro del propio cuerpo. Y lo peor es que uno de los implicados es su mejor amigo, un policía intachable a ojos de todos. Inspirada en las experiencias del guionista Roy Iddan, la historia explora el sistema desde visiones opuestas. Ahora que Filmin estrena la segunda temporada, es buen momento para descubrirla.

Disponible en Filmin.