Qué serie veo hoy: 'El nuevo empleado' (Netflix)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'El nuevo empleado' (Netflix)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'El nuevo empleado', la vuelta de Noah Centineo a Netflix, a otras que merece la pena recuperar, como 'Romulus', que retrata el nacimiento del gran Imperio romano.

Por Álvaro Ortiz - 16 Dec 2022

El estreno de hoy

'El nuevo empleado'

Debería estar organizando el papeleo, pero no. En El nuevo empleado, Owen, un abogado novato de la CIA, se ve envuelto en una peligrosa lucha de poderes políticos cuando una exagente amenaza con divulgar secretos de la agencia a menos que la exoneren de un crimen gravísimo. Así de loca es la premisa de la nueva serie de espías de Noah Centineo (Familia de acogida), donde la estrella de Netflix se mete en la piel de una especie de aprendiz de James Bond. Tiene el tono de The Flight Attendant.

Disponible en Netflix.

En emisión

En 'Más o menos', Sabi siente que no encaja en ninguna faceta de su vida.
En 'Más o menos', Sabi siente que no encaja en ninguna faceta de su vida.

'Más o menos' T2

Expectativas, roles e identidad. Estos son los temas que trata Más o menos, la comedia dramática que estrena segunda temporada en Movistar Plus+. La protagoniza Sabi, una persona de género fluido que vive una crisis existencial producida por sus diferentes identidades: es camarera en una cafebrería LGTBI; es la hija menor de una familia tradicional de Pakistán en Canadá; y también es la madre de hecho de una familia hípster. Divertida, entrañable y biográfica obra de la actriz y guionista Bilal Baig.

Disponible en Movistar Plus+.

A recuperar

El realismo de 'Romulus' es una de sus características más llamativas.
El realismo de 'Romulus' es una de sus características más llamativas.

'Romulus'

Por encima de todo, Romulus es la historia fundacional de Roma. Ahora que HBO Max estrena sus nuevos capítulos, es hora de ponerse al día con una serie que explora el origen del primer gran imperio de la Tierra con un realismo asombroso. De hecho, la serie está rodada íntegramente en latín. Creada por el cineasta italiano Matteo Rovere, la propuesta destaca por tener un enfoque ambicioso, épico, violento y alejado de cualquier elemento fantástico o mitológico. Para tomar apuntes.

Disponible en HBO Max.