Qué serie veo hoy: 'Esto te va a doler'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Esto te va a doler'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 14 Mar 2022

El estreno de hoy

'Esto te va a doler'

Basada en un libro de Adam Kay, que fue obstetra en un hospital público de Londres, Esto te va a doler ofrece una mirada despojada de sentimentalismos y con bastante humor negro al día a día de la planta de maternidad de un gran centro médico londinente. Ben Whishaw está perfecto como ese médico superado constantemente por la saturación de pacientes, la falta de sueño y la escasez de equipamiento y personal, y la serie muestra toda la sangre y lo desagradable que puede llegar a ser un parto.

Disponible en Movistar Plus+.

En emisión

El nuevo Jack Reacher es, por fin y para alivio de los fans de las novelas, mucho más parecido al personaje de lo que lo fue Tom Cruise
El nuevo Jack Reacher es, por fin y para alivio de los fans de las novelas, mucho más parecido al personaje de lo que lo fue Tom Cruise / Amazon Prime Video

'Reacher'

Reacher adapta, como las dos películas sobre el personaje protagonizadas por Tom Cruise, un libro de Lee Child sobre un antiguo policía militar que, al dejar el ejército, vive como un vagabundo viajando por medio Estados Unidos. Hasta que un día llega a un pueblo donde es acusado de asesinato. Alan Ritchson es el encargado de a vida a Jack Reacher, a quien en los libros se describe básicamente como una montaña de hombre, y de meterse en medio de toda la acción y el misterio que se desarrolla a su alrededor.

Disponible en Prime Video.

A recuperar

'Dragon Ball'

Son Goku es un joven con unas increíbles habilidades que conoce un día a Bulma, una chica que lo pondrá en el camino de las siete Bolas de Dragón, unos artefactos que permiten invocar a un dragón que concede deseos. Sin embargo, otros personajes malignos las buscan también para sus malvados propósitos, y Goku deberá enfrentarse también a su gran archienemigo, Piccolo Jr.. Comedy Central va a emitir la serie tal y como se vio en Japón, con escenas inéditas para los espectadores españoles.

Disponible en Movistar Plus+, Vodafone TV y Orange TV. Emisión en Comedy Central, de lunes a viernes a las 18:50 h.