Qué serie veo hoy: 'Extraordinary' (Disney+)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Extraordinary' (Disney+)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Extraordinary', la original comedia "de superhéroes", a otras que merece la pena recuperar, como 'Oswald, el falsificador', sobre el mayor timador de la historia de España.

Por Álvaro Ortiz - 25 Jan 2023

El estreno de hoy

'Extraordinary'

Bienvenidos a un mundo en el que todos reciben un superpoder al cumplir los 18 años. O mejor dicho: casi todos. Porque Jen ya tiene 25 y sigue esperándolo. ¿Supervelocidad? ¿Ojos láser? Cualquier cosa le vale con tal de no sentirse una oruga rodeada de mariposas. Incapaz de avanzar y atrapada en un trabajo sin futuro, Jen sueña con emprender su propio viaje para encontrar su superpoder. La británica Extraordinary es una serie sobre las dificultades de la vida adulta. Divertida, atrevida, distinta.

Disponible en Disney+.

En emisión

'YOLO: Crystal Fantasies'

HBO Max estrena la temporada 2 de YOLO: Crystal Fantasies, otro de los alocados títulos del estudio Adult Swim (Rick y Morty), que vuelve a demostrar su gusto por el humor negro y las situaciones irreverentes. La historia nos transporta a la extraña ciudad de Wollongong, en Australia. Allí, dos jóvenes y fiesteras amigas —aunque totalmente contrarias— se lanzan a la aventura en busca de nuevas experiencias. La idea es pasarlo bien y seguir el eslogan de las Azúcar Moreno: "Solo se vive una vez".

Disponible en HBO Max.

A recuperar

'Oswald, el falsificador'

La historia del mayor falsificador de la historia de España. Dirigida por el ganador del Goya Kike Maíllo, Oswald, el falsificador recorre la fascinante biografía de Oswald Aulestia Bach, el artista catalán perseguido durante años por ser una de las piedras angulares detrás de la "Operación Artista", una de las mayores tramas de falsificación de arte de los últimos tiempos. Excesos, engaños y trapicheos se entremezclan en esta historia, de la que nunca se sabrá cuánto es realidad y cuánto leyenda.

Disponible en Filmin.