Qué serie veo hoy: 'Fácil' (Movistar Plus+)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Fácil' (Movistar Plus+)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la comedia española 'Fácil', a otras que merece la pena recuperar, como la mítica 'The Shield', justo en el día que se cumplen 20 años de su lanzamiento.

Por Álvaro Ortiz - 01 Dec 2022

El estreno de hoy

'Fácil'

Tras un tiempo alejada de la pequeña pantalla, Anna R. Costa (Arde Madrid) regresa con la comedia Fácil, la historia de cuatro mujeres con diversidad funcional que, desde su piso tutelado en la Barceloneta, se niegan a ser lo que la sociedad espera de ellas, lanzándose a descubrir su independencia. Basada en el libro Lectura fácil de Cristina Morales, la serie reúne a las debutantes Anna Marchessi y Coria Castillo con las actrices ganadoras del Goya Natalia de Molina y Anna Castillo.

Disponible en Movistar Plus+

En emisión

La nueva versión de 'Gossip Girl' actualiza el legado de la serie original.
La nueva versión de 'Gossip Girl' actualiza el legado de la serie original.

'Gossip Girl' T2

A finales de 2019 saltó la bomba: Gossip Girl regresaba. La reina de las series adolescentes estrena ahora la segunda temporada de su secuela en HBO Max. Nuevos personajes, nuevas historias y un lenguaje adaptado a la realidad de la Generación Z que acercan la serie al tono de otros éxitos como Élite o Generation. De ahí que no falten desnudos, palabrotas ni escenas subiditas de tono, pero tampoco reflexiones acerca de las redes sociales o la diversidad racial y sexual.

Disponible en HBO Max

A recuperar

'The Shield' es una de las grandes series policiacas de todos los tiempos.
'The Shield' es una de las grandes series policiacas de todos los tiempos.

'The Shield'

AXN Now celebra el 20º aniversario de The Shield ofreciendo la serie completa en su catálogo. Sin duda, es el momento perfecto para recuperar la historia de Vic Mackey, un policía de Los Ángeles que protagonizó la revolución del género policiaco en televisión a comienzos del siglo XXI. Se trata de una producción pionera en la conocida como Edad de Oro de las series que, desgraciadamente, ha permanecido a la sombra de Los Soprano y The Wire. Ya es hora de que eso cambie.

Disponible en AXN Now