Qué serie veo hoy: 'Fantasmas' (US)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Fantasmas' (US)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 25 Apr 2022

El estreno de hoy

'Fantasmas' (US)

Versiones estadounidenses de comedias británicas hay unas cuantas, y la de Fantasmas es solo la última de ellas. Lo que sí ha conseguido es trasladar el espíritu de la original y conquistar al público con la historia de una pareja que hereda una ruina mansión. Su objetivo es reformarla y venderla para montar allí un hotel, pero tienen poco dinero y, de remate, en la casa viven varios fantasmas de diferentes épocas que no quieren que nada cambie y a quienes, además, solo puede ver ella.

Emisión en TNT los lunes a las 22:55 h.

En emisión

'El bebé' es una comedia de terror que da una vuelta de tuerca a las series sobre la maternidad.
'El bebé' es una comedia de terror que da una vuelta de tuerca a las series sobre la maternidad.

'El bebé'

Natasha bordea ya los 40 y, de repente, le cae del cielo un bebé. Casi literalmente. Ella no quiere saber nada del pequeño porque le rompe todos los planes que tenía para su vida, pero mucho que intenta deshacerse de él, el bebé siempre vuelve a ella. Esta comedia británica da una vuelta a las ficciones sobre la maternidad al añadir elementos de terror en un bebé que, desde luego, no es un niño normal y corriente.

Disponible en HBO Max.

A recuperar

'Sherlock' lanzó al estrellato a Benedict Cumberbatch.
'Sherlock' lanzó al estrellato a Benedict Cumberbatch.

'Sherlock'

Benedict Cumberbatch se hizo famoso interpretando a una versión moderna del detective creado por Arthur Conan Doyle en Sherlock, con Martin Freeman dando vida a Watson. Todos los episodios daban una vuelta a relatos muy conocidos de Holmes y la actualizaban formalmente con recursos que luego se han utilizado mucho, como la sobreimpresión de los mensajes de texto del móvil. Fue la serie que Steven Moffat supervisó a la vez que aún llevaba Doctor Who.

Disponible en Prime Video y RTVE Play.