Qué serie veo hoy: 'Fantasy Island'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Fantasy Island'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Fantasy Island' a otras que merece la pena recuperar, como el noir gallego de 'Néboa'.

Por Serielistas - 25 May 2022

El estreno de hoy

'Fantasy Island'

Elena Roarke es la directora de un lugar muy especial, un resort en una isla idílica que ofrece una oportunidad única a sus visitantes: convertir todas sus fantasías en realidad. Fantasy Island es una nueva versión de un viejo título de los 70 y los 80 que hasta ha tenido un remake en cine que apostaba por el terror. Lo que la serie da es escapismo en un paraje paradisiaco, y algún que otro giro inesperado porque las fantasías de los huéspedes no siempre salen como se pretendía.

Emisión los miércoles a las 22:00 h. en AXN White.

En emisión

Alberto Nisman fue un fiscal argentino que murió en extrañas circunstancias.
Alberto Nisman fue un fiscal argentino que murió en extrañas circunstancias.

'Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía'

En 2015, el fiscal argentino Alberto Nisman aparecía muerto en la bañera de su casa. Unos días antes había acusado a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de haber conspirado con Irán en las ramificaciones del atentado contra el centro cívico judío AMIA en 1994. El caso se narra con muchos detalles en El fiscal, la presidenta y el espía, seis episodios dirigidos por Justin Webster (Muerte en León) que intentan ofrecer una explicación al asesinato de Nisman, aún sin resolver.

Disponible en RTVE Play y Movistar Plus+.

A recuperar

Emma Suárez era la principal investigadora de 'Néboa'.
Emma Suárez era la principal investigadora de 'Néboa'.

'Néboa'

El estreno de Rapa ha llevado a que recordáramos otro noir ambientado en Galicia que también tenía un asesinato en un pueblo pequeño. Se titulaba Néboa y añadía cierto elemento del folclore de la región porque la muerte se producía durante el entroido, celebrado en Carnaval, y parecía tener alguna relación con una bestia mitológica llamada Urco. Una guardia civil recién llegada es quien lleva la investigación, que está muy enraizada entre los vecinos locales.

Disponible en RTVE Play y Disney+.