Qué serie veo hoy: 'Fatal injections'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Fatal injections'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la danesa 'Fatal Injections' a otras que merece la pena recuperar, como la sitcom familiar 'Recién llegados'.

Por Serielistas - 25 Aug 2022

El estreno de hoy

'Fatal Injections'

El título original de la danesa Fatal Injections, Dopamin, expresa perfectamente lo que el matrimonio protagonista obtiene cuando conoce a una joven noruega que les permite reencontrar lo que estaba faltando en su relación y, además, hasta ayuda a dar emoción al trabajo de ella como enfermera. Pero, por supuesto, hay muchos secretos detrás de esa joven.

Disponible en AMC+.

En emisión

'Mi otra yo' es otra producción original de Netflix en Turquía.
'Mi otra yo' es otra producción original de Netflix en Turquía.

'Mi otra yo'

Tres amigas desde la universidad emprenden un viaje de descubrimiento personal en el que van a visitar a un hombre que hace "constelaciones familiares". Las sesiones que tienen con él las llevarán a conocerse mejor a sí mismas, a descubrir quiénes eran sus antepasados e incluso a averiguar cómo serían otras versiones de sí mismas.

Disponible en Netflix.

A recuperar

'Recién llegados' se basaba en la infancia del chef Eddie Huang.
'Recién llegados' se basaba en la infancia del chef Eddie Huang.

'Recién llegados'

La familia Huang, de ascendencia china, se muda en los 90 de Washington DC a Florida porque el padre tiene el sueño de tener su propio restaurante de comida típica estadounidense. Esa era la premisa de Recién llegados, una sitcom familiar basada en la infancia del chef Eddie Huang que dio a conocer a Constance Wu y aumentó el perfil público de Randall Park.

Disponible en Disney+.