Qué serie veo hoy: 'El Galán'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'El Galán'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'El Galán' a otras que merece la pena recuperar, como la comedia familiar de 'Black-ish'.

Por Serielistas - 08 Jun 2022

El estreno de hoy

'El Galán'

El título completo de la serie ya dice bien a las claras de qué va: El Galán. La TV cambió. Él no. Esta producción mexicana tiene como protagonista a una antigua estrella de las telenovelas que lo era todo en los 90, pero que ha pasado tres décadas lejos de los focos. Ahora, quiere volver a tener el estatus que una vez tuvo, pero la televisión ha cambiado, la sociedad ha cambiado y hasta su propia familia es diferente. ¿Será capaz de adaptarse a los nuevos tiempos?

Disponible en Disney+.

En emisión

La protagonista de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual' es una mujer corriente con grandes habilidades deductivas.
La protagonista de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual' es una mujer corriente con grandes habilidades deductivas.

'ACI: Alta Capacidad Intelectual' T2

Morgane vuelve al ataque con la segunda temporada de ACI: Alta Capacidad Intelectual, la serie detectivesca francesa que alterna casos complicados con la todavía más complicada familiar de su protagonista. Y es que esta tiene tres hijos de padres distintos y un alto coeficiente intelectual que, además, le genera cierta ineptitud social. Eso no le impide asesor a la policía para resolver algunos misterios que se les resisten, y que Morgane soluciona con su única manera de pensar.

Emisión los miércoles, a las 22:45 h., en Antena 3.

A recuperar

La familia Johnson está de vuelta en 'Black-ish'.
La familia Johnson está de vuelta en 'Black-ish'. / ABC TV

'Black-ish'

Durante ocho temporadas, Black-ish hizo humor con las relaciones raciales en Estados Unidos a través de los Johnson, una familia afroamericana que vive en un barrio mayoritariamente blanco y en la que el padre intenta que sus hijos no olviden la cultura negra y las desventajas que suelen encontrarse. Su creador, Kenya Barris, habló en ella de la brutalidad policial, de la victoria de Trump y de otros temas sociales importantes para la población negra.

Disponible en Disney+.