Qué serie veo hoy: 'Happy Valley' T3 (Movistar Plus+)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Happy Valley' T3 (Movistar Plus+)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la temporada final de 'Happy Valley', a otras que merece la pena recuperar, como la exitosa 'H2O', el título que mezcla aventuras adolescentes y fantasía en un verano eterno.

Por Álvaro Ortiz - 03 Jan 2023

El estreno de hoy

'Happy Valley' T3

Siete años después de su último caso, la sargento Catherine Cawood regresa para dar el broche de oro a Happy Valley, con una temporada final que promete estar a la altura de esta aclamada serie británica. Los nuevos episodios giran en torno al descubrimiento de una víctima de violencia entre bandas en un depósito drenado. Esto desencadena una espiral que obligará al personaje de Sarah Lancashire a resolver todos los traumas que arrastra desde la trágica muerte de su hija en West Yorkshire.

Disponible en Movistar Plus+.

En emisión

'Caleidoscopio' propone un juego narrativo en Netflix.
'Caleidoscopio' propone un juego narrativo en Netflix.

'Caleidoscopio'

Después de Bandersnatch, el especial de Black Mirror, Netflix sigue queriendo innovar en la forma de contar historias. El último experimento se llama Caleidoscopio, un thriller de atracadores diseñado para que sea el espectador quien elija el orden de los capítulos. Estos conforman un puzle, que es el robo de 7.000 millones de dólares, cuya experiencia de visionado varía según por dónde decidamos empezar la historia. Con Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Paz Vega (Cuna de lobos).

Disponible en Netflix.

A recuperar

El trío protagonista de 'H2O'.
El trío protagonista de 'H2O'.

'H2O'

Hubo un tiempo en que las mañanas de Antena 3 no pasaban sin H2O. Nacida en Australia, esta serie juvenil sigue a Rikki, Emma y Cleo, tres amigas que ven cómo sus vidas cambian para siempre, después de asistir a un extraño embrujo bajo la luna llena. Y es que, ahora, cuando sus cuerpos tocan el agua, ¡se convierten en sirenas! ¿Serán capaces de mantener su secreto oculto? Veremos. Por más que pasen los años, este título sigue siendo una opción estupenda para apurar la vuelta al insti.

Disponible en Netflix.