Qué serie veo hoy: 'Hijos de la nieve'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Hijos de la nieve'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 17 Mar 2022

El estreno de hoy

'Hijos de la nieve'

El nordic noir no se ha pasado de moda y todavía entrega títulos tan recomendables como Hijos de la nieve, un thriller ambientado en la víspera de Navidad en un barrio de las afueras de Estocolmo. Un bebé de cinco semanas desaparece de su propia casa, llevando a su madre, adicta a las pastillas, a una espiral en la que no está segura de qué ha ocurrido ni en qué anda metido su marido, a quien no consigue localizar. El caso se le asigna a una policía que desde el principio sospecha que está pasando algo más ahí que no le están contando.

Emisión en Sundance TV, martes a las 22:30 h. Disponible en el VOD de los operadores con Sundance TV.

En emisión

Audra McDonald es una de las protagonistas de 'The Bite'.
Audra McDonald es una de las protagonistas de 'The Bite'.

'The Bite'

Creada y rodada en plenas cuarentenas por COVID en Nueva York, The Bite es una comedia negra cuyos personajes, de hecho, están confinados en sus casas por culpa de la pandemia cuando empiezan a aparecer señales de que, además, se está extendiendo un virus que transforma a sus pacientes en zombis. Audra McDonald y Taylor Schilling son las protagonistas de este divertimento creado por Robert y Michelle King, que ya han demostrado otras veces su peculiar sentido del humor hasta en Evil.

A recuperar

'Derry girls' está ambientada en Irlanda del Norte a mediados de los 90.
'Derry girls' está ambientada en Irlanda del Norte a mediados de los 90.

'Derry Girls'

Siendo hoy San Patricio, la recomendación tenía que ser Derry Girls, una comedia que abraza todas las tonterías que se hacen cuando eres adolescente y, además, estás viviendo en Irlanda del Norte a mediados de los 90, antes de que se firmaran los Acuerdos del Viernes Santo que pusieron fin al conflicto armado. Está basada en las propias experiencias de la creadora, Lisa Gee, y entre sus actrices podemos encontrar a Nicola Coughlan, a la que algunos habréis visto en Los Bridgerton.

Disponible en Netflix.