Qué serie veo hoy: 'Hotel Europa'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Hotel Europa'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Hotel Europa' a otras que merece la pena recuperar, como 'Un juego de caballeros'.

Por Serielistas - 18 Oct 2022

El estreno de hoy

'Hotel Europa'

Emil es el heredero de la familia propietaria del Reinhotel Dreesen, un hotel en Bonn a orillas del río Rhin. Cuando acaba la Primera Guerra Mundial regresa para ponerse al frente del negocio y modernizarlo, pero sus traumas de la guerra y secretos del pasado se lo pondrán muy difícil. Hotel Europa es una crónica del periodo de entreguerras a través de las cuitas del hotel, por el que pasaron algunas de las personalidades más importantes del siglo XX.

Disponible en Filmin.

En emisión

'Misterios sin resolver' rescata un famoso programa de sucesos en Estados Unidos.
'Misterios sin resolver' rescata un famoso programa de sucesos en Estados Unidos.

'Misterios sin resolver' T3

Desapariciones misteriosas, asesinatos sin resolver durante años, historias de fantasmas y de abducciones alienígenas, todo eso tiene cabida en la nueva entrega de Misterios sin resolver, un programa que Netflix rescató después de que hubiera tenido una época de gran popularidad en abierto en Estados Unidos en los 80 y los 90. Encaja perfectamente entre las docuseries de true crime de la plataforma.

Disponible en Netflix.

A recuperar

'Un juego de caballeros' cuenta el origen del fútbol en Inglaterra.
'Un juego de caballeros' cuenta el origen del fútbol en Inglaterra. / Oliver Upton (Netflix)

'Un juego de caballeros'

A finales del siglo XIX, las clases trabajadoras empezaron a participar de un deporte que habían invitado los aristócratas como mero entretenimiento: el fútbol. Un juego de caballeros se centra en Fergus Sutter, un jugador que fue de los primeros en ser profesional y que fue fichado por el equipo de los obreros de una fábrica textil. Su rivalidad con otro equipo de la clase alta acabaría creando el fútbol moderno.

Disponible en Netflix.