Qué serie veo hoy: 'In my skin'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'In my skin'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 05 Apr 2022

El estreno de hoy

'In my skin'

In my skin es una de las series revelación del último año y medio en Reino Unido. Creada por Kayleigh Llewellyn, su protagonista es una joven de 16 años que podríamos decir que lleva una doble vida. En casa, la situación es muy complicada porque su madre tiene trastorno bipolar y su padre es alcohólico, pero ella no quiere que nada de eso se sepa en el instituto, donde es una adolescente más que afronta el descubrimiento del sexo, nuevas amistades y los vericuetos sociales del centro.

Disponible en Filmin.

En emisión

Jodie Comer, como Villanelle en la cuarta temporada de 'Killing Eve'.
Jodie Comer, como Villanelle en la cuarta temporada de 'Killing Eve'.

'Killing Eve' T4

La cuarta y última temporada de Killing Eve ha despertado ciertas dudas sobre si la serie no debería haber terminado antes, pero estos capítulos finales todavía presentan puntos de interés, como la huida hacia delante de Eve o Pam, ese nuevo personaje que no parece tener muy claro dónde se ha metido. El último episodio se verá el próximo domingo y promete resolver definitivamente toda la tensión acumulada en la relación entre Eve y Villanelle, para bien o para mal.

Disponible en HBO Max.

A recuperar

'Shadow lines' continúa con sus conspiraciones en la Finlandia de los 50.
'Shadow lines' continúa con sus conspiraciones en la Finlandia de los 50.

'Espías en la sombra'

Esta serie, emitida inicialmente en Sundance TV como Shadow Lines, transcurre al principio de la Guerra Fría en Finlandia, un territorio estratégico por su cercanía a la URSS y porque fue territorio ruso hasta 1917. Las elecciones presidenciales de 1955 son el centro de atención de todos los espías que operan en el país, muy pendientes del resultado y de si el rival intenta influir en él. En medio de todo eso, una joven que acaba de regresar de Estados Unidos es reclutada por The Fist, una organización secreta que intenta que Finlandia se mantenga independiente en las pugnas entre la CIA y el KGB.

Disponible en Filmin y Movistar Plus+.