Qué serie veo hoy: 'Industry'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Industry'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Industry'' a otras que merece la pena recuperar, como 'Pennyworth' y su retrato del mayordomo de Bruce Wayne cuando era un joven espía.

Por Serielistas - 02 Aug 2022

El estreno de hoy

'Industry'

Mientras esperamos a que la segunda temporada de Industry esté disponible en HBO Max, puede ser un buen momento para echarle un vistazo a una serie que ofrece un panorama de los trabajadores de la City londinense muy poco glamouroso. Sus jóvenes protagonistas intentan encontrar su hueco en medio de empresas con un alto nivel de exigencia y estrés, y sus vidas personas, y sexuales, se acaban mezclando siempre con las laborales.

Nuevos episodios los martes en HBO Max.

En emisión

Gene, la nueva identidad de Jimmy, gana importancia en 'Better call Saul'.
Gene, la nueva identidad de Jimmy, gana importancia en 'Better call Saul'.

'Better call Saul' T6

Better call Saul cada vez está más cerca del final, razón por la que ha dedicado un par de episodios a Gene, la nueva identidad que asume Jimmy tras el final de Breaking Bad. El capítulo de esta noche, de hecho, lleva por título el de su serie madre, por lo que hay muchas expectativas puestas en qué veremos. ¿Sabremos algo más del destino de Kim? ¿Estropeará Jimmy su escondite?

Emisión en Movistar+ Series 2 a las 22:30 h.

A recuperar

'Pennyworth' sigue a Alfred en medio de los gángsters del Londres de los 60.
'Pennyworth' sigue a Alfred en medio de los gángsters del Londres de los 60.

'Pennyworth'

¿A qué se dedicó Alfred antes de convertirse en el mayordomo de la familia Wayne de Gotham y, por tanto, en el fiel ayudante del mismísimo Batman? Pennyworth nos lo cuenta llevándonos hasta el Londres de los 60, donde Alfred trabaja en una empresa de seguridad privada que es contratada por Thomas Wayne para que averigüe ciertos asuntos. La primera temporada, por cierto, dio a conocer a Emma Corrin antes de que fuera Lady Di en The Crown.

Disponible en HBO Max y Starzplay.