Qué serie veo hoy: 'Jack Ryan' T3 (Amazon Prime)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Jack Ryan' T3 (Amazon Prime)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como el retorno de 'Jack Ryan' a Amazon Prime, a otras que merece la pena recuperar, como 'Emily en Paris', una serie que, sin ser ciencia ficción, es toda una fantasía.

Por Álvaro Ortiz - 21 Dec 2022

El estreno de hoy

'Jack Ryan' T3

Han tenido que pasar más de tres años para reencontrarnos con Jack Ryan. La exitosa saga de acción de Amazon Prime vuelve a la primera línea con una nueva entrega que sitúa al personaje de John Krasinski en la diana de una conspiración que lo ha convertido en un fugitivo a la deriva. Buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de criminales, Ryan debe sobrevivir en la clandestinidad mientras atraviesa Europa de punta a punta y evita un conflicto mundial.

Disponible en Amazon Prime.

En emisión

'The Walking Dead' concluye su viaje este 2022.
'The Walking Dead' concluye su viaje este 2022.

'The Walking Dead' T11C

La franquicia de zombis más famosa de la televisión llega a su fin. O al menos al de su serie estrella, The Walking Dead, que nos brinda los últimos ocho episodios de su historia tras 12 años en antena. La ficción pasa a los anales por su capacidad para entretener a millones de espectadores y por ser mucho más que una serie postapocalíptica. Y es que, detrás de la acción y el espectáculo, hay una reflexión acerca de la condición humana y cómo nuestra especie reacciona ante situaciones extremas.

Disponible en Disney+.

A recuperar

'Emily en Paris' viene cargada de sorpresas en su tercera temporada.
'Emily en Paris' viene cargada de sorpresas en su tercera temporada.

'Emily en Paris'

Moda, comedia, ligoteo. Llega la tercera temporada de Emily en Paris, con más aventuras de Lilly Collins en la capital del amor. Los nuevos capítulos prometen traernos de nuevo todo el glamour para hacer las delicias de los amantes de la moda. Todo esto a partir de la historia de Emily, una joven estadounidense que se muda a Paris al conseguir el trabajo de sus sueños en una lujosa empresa de marketing. Ahora bien, deberá compaginarlo con sus nuevas amistades y, por supuesto, su frenética vida amorosa.

Disponible en Netflix.