Qué serie veo hoy: 'Koala Man' (Disney+)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Koala Man' (Disney+)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Koala Man', lo último en superhéroes irreverentes, a otras que merece la pena recuperar, como la brillante e inolvidable 'Doctor en Alaska', un título emblema de los 90.

Por Álvaro Ortiz - 09 Jan 2023

El estreno de hoy

'Koala Man'

En cuanto a series de animación, la última apuesta de Hulu es Koala Man, un título con el que el guionista Michael Cusack (Smiling Friends) se adentra en el género de superhéroes con su habitual tono irreverente. En la ficción, un padre corriente de mediana edad se mete a combatir el crimen en un suburbio de Australia. Va ataviado con una capa y una máscara de koala, y no dudará en usar la fuerza si no respetas los horarios de recogida de basura. Tiene detrás al mismísimo Justin Roiland (Rick y Morty).

Disponible en Disney+.

En emisión

'Blood & Treasure' es ideal para amantes de la historia.
'Blood & Treasure' es ideal para amantes de la historia.

'Blood & Treasure'

Ante todo, Blood & Treasure es acción y aventura. Estrenada por primera vez en 2019, la serie va de un experto en antigüedades y una ladrona de arte que deben trabajar juntos para detener a un terrorista. Éste usa objetos antiguos robados para financiar sus ataques; por lo que la pareja de protagonistas se situará en el centro de una lucha donde la arquitectura, el arte y la historia antigua cobran una importancia capital. Te gustará si disfrutaste propuestas como La búsqueda o la clásica Cazatesoros.

Estreno a las 22:00 horas en SYFY.

A recuperar

'Doctor en Alaska' es uno de esos títulos inolvidables.
'Doctor en Alaska' es uno de esos títulos inolvidables.

'Doctor en Alaska'

Es una de las series más míticas de la década de los 90. Doctor en Alaska conquistó al público gracias a la historia de Joel Fleishman, un médico judío que, tras obtener una beca, acaba en la remota ciudad de Cicely, en Alaska. Allí, la peculiaridad del entorno y sus vecinos hará que el personaje de Rob Morrow se enfrente a todo tipo de situaciones; muchas de las cuales llegan a rayar en lo absurdo. Sin duda, se trata de un título histórico en televisión, de esos que siempre es un placer redescubrir.

Estreno a las 22:00 horas en Enfamilia, de AMC.