Qué serie veo hoy: 'La gran apuesta' (Disney+)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'La gran apuesta' (Disney+)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'La gran apuesta', el nuevo título surcoreano de Disney+, a otras que merece la pena recuperar, como 'Close Enough', la comedia de animación adulta de J.G. Quintel.

Por Álvaro Ortiz - 29 Dec 2022

El estreno de hoy

'La gran apuesta'

Desde Corea del Sur llega La gran apuesta, un drama de acción con tintes policiacos que sigue a Cha Moosik, un hombre de negocios que lanza un casino a lo grande con un objetivo: huir de Filipinas, debido a la represión del Servicio Nacional de Impuestos. Así, con su habilidad para adaptarse a cualquier situación comprometida, el protagonista elabora estrategias para ganarse a los círculos políticos y comerciales filipinos. Pero, de repente, sucede algo que lo sitúa en el punto de mira.

Disponible en Disney+.

En emisión

'Odio la Navidad' es una historia de amor en Venecia.
'Odio la Navidad' es una historia de amor en Venecia.

'Odio la Navidad'

Tras convencer a toda su familia de que tiene novio, una enfermera soltera emprende una búsqueda desesperada para encontrar pareja antes de Navidad... y solo faltan 24 días. Así es el punto de partida de la italiana Odio la Navidad, una propuesta de seis capítulos que nos brinda una nueva historia romántica en Netflix. Si bien la premisa es algo estándar, te enganchará por la encantadora actuación de su protagonista, la actriz Pilar Fogliati, y por la belleza de estar ambientada en Venecia.

Disponible en Netflix.

A recuperar

En 'Close Enough', crecer no implica envejecer.
En 'Close Enough', crecer no implica envejecer.

'Close Enough'

Después de petarlo con Historias corrientes, el guionista J.G. Quintel vuelve a tratar el tema de la madurez y cómo se afronta... o no. En este caso los protagonistas son una pareja de padres treintañeros, que viven todo tipo de aventuras queriendo darle a su hija las mejores oportunidades. Claro que empezar no es fácil, y por eso viven compartiendo apartamento con dos divorciados que, casualmente, son los mejores amigos de la pareja. Y eso está muy bien... si estuvieran cuerdos. Muy disfrutable.

Disponible en Netflix.