Qué serie veo hoy: ‘La noche más larga’
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: ‘La noche más larga’

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la española 'La noche más larga' a otras que merece la pena recuperar como ‘Mad Men’, situada entre los mejores títulos de la historia televisiva.

Por Serielistas - 08 Jul 2022

El estreno de hoy

‘La noche más larga’

Es Nochebuena en la Prisión Psiquiátrica Monte Baruca cuando un grupo armado irrumpe en el centro y corta las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: liberar a Simón Lago, un asesino en serie que cumple condena. Así arranca La noche más larga, el thriller de acción carcelario de Netflix que promete un espectáculo trepidante, al estilo La casa de papel. Viene protagonizada por Luis Callejo (La peste) y el ganador del Goya Alberto Ammann (Narcos), que vuelve a estar atrapado en una cárcel como ya sucediera en Celda 211.

Disponible en Netflix.

En emisión

'Walker' es el reboot de la popular serie de los 90.
'Walker' es el reboot de la popular serie de los 90.

‘Walker’ (T2)

Cualquier fan del género de acción en los 90 recuerda a Chuck Norris y su mítica Walker, Texas Ranger. Ahora, la nueva versión está protagonizada por Jared Padalecki, de Sobrenatural, quien se mete en la piel de Cordell Walker, un ranger de Texas viudo y padre de dos hijos a la deriva. Cuando Cordell vuelve a Austin después de dos años fuera como agente encubierto, descubre que el trabajo más duro no está en las calles, sino en casa. Walker es puro entretenimiento, con un caso diferente en cada episodio. ¡Te enganchará!

Estreno el viernes 8 de julio a las 21:00 h. en FOX.

A recuperar

'Mad Men' es historia de la televisión contemporánea.
'Mad Men' es historia de la televisión contemporánea.

‘Mad Men’

Cigarrillos, vodkas gimlet y campañas de publicidad. Son los ingredientes básicos de Mad Men, la primera serie original de AMC, considerada hoy una obra maestra de la pequeña pantalla. Su palmarés lo demuestra: 143 premios y 406 nominaciones en total; pero más aún su radiografía de la Nueva York de los 60, formada a través de la vida de los dirigentes de una poderosa firma publicitaria. Ambientación, vestuario, personajes inolvidables... La imagen perfecta de quienes crearon “el sueño americano”, y de todo lo que se escondía detrás.

Disponible en AMC+.