Qué serie veo hoy: 'A league of their own'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'A league of their own'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'A league of their own' a otras que merece la pena recuperar, como la clásica 'Historias para no dormir'.

Por Serielistas - 12 Aug 2022

El estreno de hoy

'A league of their own'

Tomando como punto de partida la película Ellas dan el golpe, la serie de A league of their own expande su mundo para mostrar todas las experiencias de las mujeres que formaron la liga profesional de béisbol mientras los hombres estaban luchando en la Segunda Guerra Mundial. Cocreada por Will Graham y Abbi Jacobson (que también es una de sus protagonistas), la ficción muestra cómo vivían sus vidas las mujeres afroamericanas y LGTBI que querían dedicarse al deporte profesional en los años 40.

Disponible en Amazon Prime Video.

En emisión

Devi consigue aparentemente lo que quiere en la tercera temporada de 'Yo nunca'.
Devi consigue aparentemente lo que quiere en la tercera temporada de 'Yo nunca'. / Lara Solanki (Netflix)

'Yo nunca' T3

Devi ha elegido a Paxton y, ahora, son la pareja popular del instituto. Pero, ¿es lo que ella quiere? La temporada 3 de Yo nunca continúa explorando el camino de maduración de su protagonista, que sigue aprendiendo a relacionarse mejor con su madre y a controlar ese genio que, en la serie, adopta la forma de la voz en off de John McEnroe. A la serie cocreada por Mindy Kaling le queda una temporada más antes de cerrar sus historias para siempre.

Disponible en Netflix.

A recuperar

'Historias para no dormir' es el gran clásico de la televisión española.
'Historias para no dormir' es el gran clásico de la televisión española.

'Historias para no dormir'

Uno de los grandes clásicos de la televisión española, sino el que más, es Historias para no dormir, la antología con la que Chicho Ibáñez Serrador trajo a España el formato que Rod Serling había perfeccionado en La dimensión desconocida. Muchos de sus episodios adaptaban historias conocidas del terror y el fantástico, y otros eran originales que solían aportar cierto humor negro a situaciones dramáticas y muy tensas.

Disponible en RTVE Play y Amazon Prime Video.