Qué serie veo hoy: 'Líneas eróticas'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Líneas eróticas'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 11 Apr 2022

El estreno de hoy

'Líneas eróticas'

Amsterdam, 1987. La empresa Teledutch es la primera que se dedica a las líneas calientes, números de teléfono a los que se llama esperando conversaciones de tipo sexual. Líneas eróticas cuenta los inicios de aquel negocio a través de una universitaria que empieza a trabajar en esa compañía, fundada por dos hermanos, que nace al calor de toda una revolución cultural en la capital holandesa en la que mezclan el ascenso de la música house y la aparición del éxtasis, una nueva droga sintética que va a cambiarlo todo.

Disponible en Netflix.

En emisión

Maggie y Negan se han visto obligados a trabajar juntos en la temporada 11 de 'The Walking Dead'.
Maggie y Negan se han visto obligados a trabajar juntos en la temporada 11 de 'The Walking Dead'.

'The Walking Dead' T11B

La segunda parte de las tres en la que se divide la última temporada de The Walking Dead emite esta noche su último capítulo, uno en el que se ha ido preparando un enfrentamiento contra la Mancomunidad. Ese nuevo supuesto refugio de los zombis ha visto cómo se iba desvelando su lado más oscuro, pero el resto de supervivientes tenía también otros problemas entre ellos. El tramo final de episodios no se verá hasta, probablemente, el otoño, fecha tradicional de estreno de las nuevas temporadas de The Walking Dead.

Emisión los lunes a las 22:00 h. en FOX.

A recuperar

Samy Kantor protagoniza 'Parliament', una sátira política heredera de series como 'Sí, ministro' o 'Veep'
Samy Kantor protagoniza 'Parliament', una sátira política heredera de series como 'Sí, ministro' o 'Veep' / Filmin

'Parlamento'

Las sátiras políticas son menos comunes de lo que podría parecer, y resultaba raro que nadie se hubiera animado a centrar una en las tejemanejes de la política europea en Bruselas. Ahí encontramos a Parlamento, cuyo protagonista llega nuevo a las instituciones de la UE con muchas ganas de cambiar las cosas. El problema es que él no acaba de entender cómo funcionan las cosas allí y, de remate, nada más aterrizar allí tiene lugar el Brexit, lo que todavía lo complica todo más.

Disponible en Filmin y RTVE Play.